18 de junio de 2012

COLECCION CALZADO PRIMAVERA-VERANO 2012

Eran gemelos idénticos y tuvieron la suerte de llegar a una casa, donde habían disfrutado de una vida larga y feliz, acompañados de un montón de hermanos gemelos más.

Ahora con muchos años ya y con algún que otro "achaque" seguían teniendo la misma certeza que al principio, les hacían sentir que eran muy especiales.
Mucho tiempo de su vida había transcurrido al aire libre; caminando, paseando, comprando, pero sobre todo haciendo algo que les entusiasmaba, viajar a lo largo y ancho del mundo.

Conocían infinidad de países y hoy, se habían levantado especialmente contentos porque saldrían solos hacia un destino nuevo y desconocido, donde habían escuchado, cumplirían con una importante misión.

Eran conscientes que añorarían muchas cosas de su vida cotidiana, entre ellas a sus hermanos, pero lo que mas extrañarían serian los cuidados de esas manos que después de una larga y fatigosa jornada, los cogía amorosamente y acariciándolos con dulzura, los aseaba con esa crema suave y perfumada que los dejaba relajados y como nuevos, para después protegidos por una mullida gamuza, dejarlos descansar.

En esta reflexión se encontraban cuando notaron el tacto sedoso de esas manos tan conocidas y queridas; sintieron como los cubría con un papel que desprendía un leve olor a lavanda y el roce y la presión de un lazo sujetando y supieron que estaban preparados.
El viaje  había sido muy distinto a los demás, no habían podido caminar, les llevaban de un lado a otro, a veces suavemente y otras con algún que otro golpe; el tiempo se les hizo interminable.

En ese instante oyeron voces y dejaron de sentir la presión del lazo, percibiendo el rasgar del papel que los envolvía y cuando la tapa se abrió, lo primero que vieron fueron unos enormes ojos negros que los observaban asomados a una inmensa sonrisa; por fin salieron a la luz, y vieron que había cientos de ojos igual de negros y grandes. Recuperados del impacto y una vez en el suelo, pudieron mirar tranquilamente a su alrededor y fue cuando repararon, que los dueños de eso enormes ojos, tenían todos los pies descalzos. Inmediatamente fueron conscientes de su misión y sintieron un orgullo infinito por ser los pioneros de otros muchos que llegarían para cubrir, calentar y proteger todos esos pies desnudos.










23 comentarios:

  1. Que historia mas bonita...y las galletas preciosas!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada... Las galletas de escándalo!

    ResponderEliminar
  3. elles sont belles ces chaussures très bien réalisées
    bravo et bonne soirée

    ResponderEliminar
  4. Querida Dharma,
    a medida que son creativos, esta colección de zapatos
    es galletas perfectas, hermosas!
    Felicidades eres un artitista!
    Buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  5. La entrada como siempre me encanta!! y tus galletas
    muy bonitas son una colección muy exclusiva.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, pero además me gusta leerte, sobre todo a éstas horas de la noche (ya no tengo tiempo de leer en un libro en la cama, me quedo dormidaaa!!) Besos.

    ResponderEliminar
  7. Menudas galletas que te has marcado, preciosas. Y un texto que las acompaña de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Bonita historia a las que nos tienes acostumbrada y sirven para predisponernos a la receta que veremos. Hoy, bonitos zapatos, ideales para decorar una mesa de jovencita.
    besossss

    ResponderEliminar
  9. guapa! hay que ver como te curras las entradas del blog, me encantan!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Una entrada preciosa al igual que esas galletas, qué bonitos zapatos y lo ricos que deben estar. Sigo viendo tu blog. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos zapatos!! Pero más bonito aún tu historia!!! Me encanta como escribes y me encanta leerte!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. eres muy buena con los cuentos ;D menuda historia!
    Y esos zapatillos te quedaron de lujo, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a mis princesas y a algún que otro príncipe. Se que estamos todos excesivamente liados, y perder unos minutos de vuestro tiempo en dejar un mensaje me llena de ánimos para continuar. Miles de besos, repartirlos como queráis

    ResponderEliminar
  14. Hola Dharma
    Gracias por tu respuesta y si, llegaste a tiempo, me ayudo muchisimo!!!!!!!
    No se si te lo dije.......pero nunca pensaste en escribir un libro, cuentos, novelas, historias.........lo que sea? me encanta leerte y se que no soy la unica, gracias por esas entradas tan especiales, no me canso de leerte y siempre me parecen tan cortitos.......!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos y feliz dia
    miri

    ResponderEliminar
  15. AMIGA UN POST ESPECIALISIMO... SABES QUE ERES MÁGICA? TIENES UN HERMOSO DON, EN REALIDAD TIENES MUCHOS FANTASTICOS DONES AMIGA!! DIOS TE BENDIGA!! LA COLECCIÓN DE ZAPATILLAS ESPECTACULAR! ME LAS COMO TODAS, JAJAJA!!
    BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  16. Genial estos zapatos de temporada, jajajjajaj. Bueno ya estoy de vuelta que os tengo muy abandonadas, me estoy poniendo al día. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que historia mas original!! real como la vida misma!! los zapatos son todos de galleta??

    ResponderEliminar
  18. Ayss no me ha dejado continuar!!quiero ponerme unos para este verano
    Soy nuria

    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Mira, Marisela, Elena, Nuria, muchisimas gracias por vuestros comentarios. Un besote a todas

    ResponderEliminar
  20. Cuánto tiempo Pilar, ahora con el calor y con las dos peques en casa no hay mucho tiempo para el ordenador... de todas formas de vez en cuando si que me conectaré. Qué diseños tan bonitos de zapatos y todos diferentes!! no paras y cuántos platos tan apetitosos. Bueno pues muchos besines y unos cuantos más por los días que no he pasado por aquí, espero que estés bien, muackkkksss!!!

    ResponderEliminar
  21. Mari Fe, muchas gracias. Ya se que este tiempo estival es complicado para las que tenéis a los niños ya en casa por las vacaciones. Espero que las disfrutes y no te agotes demasiado y no hace falta que dejes mensajes, me sirve con tu visita. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con todos, estan divinos!!!! con lo que me gustan los zapatos!!!!
    Perdona que no te escribo seguido, pero cambie de trabajo y no me queda tiempo,y los niños, no te imaginas lo que estoy sufriendo por no poder estar mas tiempo conectada, y no perderme nada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar