G-36 K: PASION POR EL AIRSOFT

Me apasiona que lleguen encargos diferentes o extraños, al menos para mi.

En esta ocasión el encargo era una G-36 K para Airsoft, y yo me pregunte, ¿eso que es?

Quizá alguno de vosotros este al tanto de este juego, pero para mi era desconocído,  así es que llevada por mi curiosidad, me puse a investigar a fondo y visite una de las  tiendas -por lo visto hay varias- que surten a los jugadores.

Cuando entre en la tienda "flipe" como dicen los niños, es alucinante el mundo que mueve este denominado Airsoft. Había todo tipo de armas, cortas, largas, munición, granadas, pantalones, mascaras, gafas, guantes, rodilleras, botas y un largo etc.

Os pongo lo que me contaron en la tienda

El Airsoft es un juego donde se emplean replicas de armas reales y como munición, bolas de pvc de 6 mm. y un peso medio de 0,20 g.




A diferencia de su antecesor el paintball, estas bolitas no manchan, son mas precisas y pueden alcanzar mayores distancias, de ahí que los campos de este juego son un poco mas grandes que los de paintball.

Y claro yo me pregunte, si la bola no mancha como sabes que estas eliminado, pues sencillo, la bala no mancha pero impacta contra el jugador, ahí es cuando el jugador impactado levanta las manos, grita eliminado y se dirige al punto de control, esperando un tiempo prudencial que oscila entre 2 y 5 minutos para reincorporarse a la partida.


   



En el supuesto caso de que los jugadores no se eliminen, estas partidas cuentan con monitores, los cuales vigilan el buen comportamiento y que se cumplan las normas del juego, aunque en este caso la gente que juega,suele tener un  comportamiento impecable.

Las replicas son  totalmente inofensivas, y la potencia de salida de las bolas esta muy por debajo de las del paintball.





Las fotografías de los cortes, me las han enviado amablemente por WhatsApp






Dentro del juego hay varias modalidades, desde el conocido captura de bandera, rescate de rehenes, hasta la realización de varios objetivos como localización de científicos, desactivacion de bombas, etc.

Es un juego muy practicado por ejecutivos y personas con trabajos estresantes, ya que libera adrenalina y se realiza bastante ejercicio físico, casi todo el al aire libre.
Y aquí os dejo el encargo en forma de tarta fondant de la replica, espero os guste










Tuve un percance, realice de la misma manera y con el mismo material, tanto la culata como el cañón, pues bien, el cañón seco y quedo perfecto, pero la culata al quitar los soportes, cedió  El disgusto mayúsculo, sin tiempo de maniobra, pero no pusieron ninguna pega, todo lo contrario, parece ser que de lo que tenían pensado a lo que se encontraron, cubrió de sobra sus expectativas, así es que no les importo nada. Ufff.




Mi receta de bizcocho de chocolate, que todos los clientes han bautizado ya como crujiente de chocolate, la receta aquí,  ligeramente relleno, porque este bizcocho no lo necesita, de ganache de chocolate negro, forrado con fondant negro Sodifer.
La tarta media 75 cm de largo x 19 perdón, 29 cm. en su parte mas ancha.

21 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Dharma, felicidades, no te falta detalle. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes por la mañana, si no tengo mucho lío, y no me sale nada imprevisto, quería ir yo también, por lo tanto, nos veremos por allí, intentaré ir lo más temprano posible para que no me pille demasiado lío. Besos y nos vemos en Expotarta. Estarás en algún stand como el año pasado?

      Eliminar
    2. Pues estaré por alli, según la hora que llegues pero ire a menudo al Stand de Tartilandia.

      Eliminar
  2. Hooolaaaa!! Hace mil años que no paso por aquí (ni por ningún lado...). Pero no me olvido de ti!! Esta tarta me parece todo un trabajazo, y muy buenas tus explicaciones porque yo no sabía que existía éste juego. Espero que estés muy bien. Te mando un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por aquí. Ya imagino que estas a tope y eso es una buena noticia.

      Un beso

      Eliminar
  3. increible trabajo de tarta y de post......un besote

    ResponderEliminar
  4. Que pasada te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Desde hoy, creo que tenemos que bautizarte, "LA DULCE GURRERA DE BLOGGER......!!!"
    Interesante entrada, el arma seguramente una autentica delicia!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por el Titulo, jajaja.

      Y gracias por tu amabilidad.

      Besitos

      Eliminar
  6. No conocía ese juego y las fotos preciosas ...pero has salido un poco armada no? jeje
    Me quedo de seguidora!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado increíble y lo mejor lo rica que tiene que estar. Te felicito. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Clara por tu comentario.


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ay que juegos mas raros jejejjee..Pero con tus manos todo es posible..Besotes bonica

    ResponderEliminar
  10. Hola Dharma, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, te correspondo y te felicito por lo bien que te ha quedado la tarta, yo el fondant lo tengo un poco atravesado y no se me dá nada bien asi que me muero de envidia cuando encuentro gente tan mañosa con éste azúcar, me encanta, voy a seguir viniendo a ver si aprendo como trabajarlo
    Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, tu comentario y tus atenciones.

      Besos

      Eliminar
  11. Bueno que maravilla de tarta y que divertida...y encima seguro que deliciosa!!!

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard