CAPSULAS PARA CUPCAKES IBILI

Este post no tiene receta, simplemente quería haceros participes de que en mi búsqueda exhaustiva de capsulas decoradas o de colores para  los cupcakes, que sean de fabricación española, para no tener que depender de las marcas extranjeras porque busque donde busque me parecen un pelin caras, me tope con   inmensa alegría  con un producto de marca española, que muchas de vosotras conoceréis, porque fabrica multitud de artículos para cocina y repostería y que también esta importando muchos productos chinos para fondant.

Esa marca es Ibili, con la que me puse en contacto vía e-mail para pedirle información de una serie de productos suyos, cuyas referencias también le envié; como contestación me dicen que los tiene Club Cocina, cosa absolutamente incierta, porque no tiene ninguno de los productos sobre los que les solicitaba el punto de venta.

Esto me ha sucedido mas de una vez con empresas que después de esperar la contestación un mes,  no  tienen ni idea de donde distribuyen sus productos y te hacen dar paseos de un sitio a otro, para luego no encontrar el articulo en cuestión.

Bueno a lo que voy, compre unas capsulas con un dibujo que me gusto mucho y a buen precio, y que respaldada por la marca, entendí que eran de calidad, pero ya al abrirlas vi que el papel era muy fino y de mala calidad.

Procedí inmediatamente a utilizarlas con una receta sencillla, y el resultado como podéis ver fue penoso. Absorben toda la grasa y las capsulas quedan absolutamente impresentables. Aunque la fotografía mejora un poco el resultado in situ





En la siguiente prueba puse 2 y el resultado, regular, con 3 capsulas salvas la ultima, pero claro ya no compensa para nada el precio.

Os lo cuento para que no caigáis en el error de comprar capsulas de esta marca " al menos decoradas, las lisas no las he probado" porque es tirar el dinero.



Feliz día

6 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas, asi aprendemos todos un poco de lo que tenemos en el mercado, gracias, besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Graciñas por la información. Al final siempre acabamos comprando las marcas de fuera. Yo siempre uso Culpit oHouse of Marie son las únicas perfectas en todo:)
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. gracias por la información, me he quedado un poco de piedra...menuda decepción...besets

    ResponderEliminar
  4. ils sont magnifiques, félicitation
    bonne journée

    ResponderEliminar
  5. De nada chicas, es bueno irnos pasando información, que los tiempos no están para tirar el dinero

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard