EXPOTARTA

Son las 16:45, termino de comer recién llegada de pasar la mañana en ExpoTarta.
He llegado sobre las 11 de la mañana con la idea de dar una vuelta, ver los stand y las tiendas para comprar algo ya que de 12:30 a 15 horas tenia el turno para estar en la mesa de la Asociación Española de Diseñadores de Tartas.
Según  he entrado por la puerta del Hotel Eurobuiding, literalmente me he asustado, la marea de publico, las filas para pagar y poder pasar eran impresionantes, parecía el primer día de rebajas de los almacenes Harrod's, pero cuando he podido al fin entrar en el salón, me he quedado perpleja.


Anoche estuvimos allí montando la mesa, Tania (Tartania) con su esposo, Vislys que habia llegado de Mallorca también con el suyo y mi esposo y yo. Ya había mucho jaleo de descarga de mercancías, y de echo no pudimos meter el coche para descargar y tuvimos que dejarle en doble fila, con lo cual el marido de Vislys amablemente cargo con todos mis bártulos.
Hoy ya no se podía ni pasar, no he podido ver casi nada y no he podido comprar nada porque era imposible acercarse a las tiendas.
He tenido el inmenso placer de conocer a Yocuna, Kizkur, Sandra Casado, Monica, a todas las niñas de la Delegación de Alicante que creo son: Virginia, Desti, Celia, a Sucre i vainilla, Dulces Ilusiones, a Raquel Vicente, a Pedro y al Tartero Real de lejos, Las Recetruquis de Elena, a Jesús el complemento de Flora y la mitad D Dulce Fantasía -que tuve el placer de conocerla en Sugar- y a un montón de gente mas con la que me he reencontrado: TateviK, Mila, Pharaona, Silmya, LokiMaite, y muchas mas que tengo que ordenar en mi cabeza y en mi retina.
He disfrutado un montón achuchandolas a todas y perdonadme a las no recuerdo su nombre, pero me podéis dejar un mensaje riñendome.
A las 11 han tenido que cerrar las puertas porque no cabía una sola persona mas y dejaban entrar de tres en tres según salían e iban diciendo a los de dentro que por favor si habían terminado salieran.
Esta siendo un éxito brutal, aunque creo que en vista de lo acontecido, el salón se ha quedado diminuto.
Estamos muy pegados unos con otros.



No he podido hacer ni una sola fotografía, porque se me ha olvidado, me he agobiado un montón y he estado todo el rato muy mareada (aun me dura).
Estas fotografías me las acaba de dar mi marido, las había hecho el y yo sin saberlo.
Allí estaban, Alma rodeada de gente que intentaba fotografiarse con ella y también había cola para hacerse fotografías con Bea Roque, daba la impresión de estar rodeados de estrellas de Hollywood.
Se que ya circulan fotografías por el Face, así es que os estaréis haciendo una idea de como esta la cosa.
Este sábado nos hemos quedado sin receta salada por falta de tiempo.
Os pongo estos cupcakes que he hecho para la mesa.
Gracias a  todos por vuestra visita





24 comentarios:

  1. Holitas....que bien que fuiste a expo...
    ya he visto unas fotos por facebook... me alegro no haber ido...esas aglomeraciones me sientan fatal..no me gusta nada...y tambien me alegro que sea un gran exito que nos beneficiara a todas en el futuro...hay buenos precios de entrada y de stands asi que de maravilla,,,empezo estupendamente loleta...ojala que el proximo evento lo haga en un lugar mucho mas grande....muchos besos y descansa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena.
      Realmente ha sido espectacular, la cantidad de gente, los stand, la cantidad de demostraciones, durante el sábado y el domingo todo el día cada media hora. La gente, en fin todo ha sido estupendo. Ahora me voy otra vez para alla ha recoger. Un besote linda

      Eliminar
  2. Bueno por lo menos tuviste la suerte de estar alli un ratiko! esperemos que en proximas ediciones se haga en un lugar mas grande! Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MIss DUlce, esta mañana he estado otro rato grande y ahora voy otra vez para alla. Un beso un bienvenida

      Eliminar
  3. Hola nina cuando he llegado al estan de ases ya te habias marchado que ganitas de verte y a vislys, pasareis manana por aqui. estare desde las 10 haber si nos vemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naybe, que alegría que por fin hoy te he podido dar un gran beso en persona. Eres genial. Besitos amiga

      Eliminar
    2. La que esta encantada soy yo, que cariñosa eres y me ha hecho ilusion ya que como me gusta leerte, aunque fue poco tiempo, besos y espero verte con mas tranquilidad en otra ocasion .

      Eliminar
  4. che meraviglia!
    povera la mia dieta!!!!!!!!
    buona domenica!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia sana me das, pero ni os imagináis cómo me alegra el éxito de esta exposición, creo que cada vez hay más gente interesada y todavía queda exportar más al público en general, y si es tanto como dices... estamos llegando.

    ResponderEliminar
  6. Conxi, se te ha echado de menos un montón. Yo por lo menos, parecía que faltaba algo en la mesa, y eras tu, sera mi recuerdo del Sugar, con tu maquina de fotos de aqui para allá, aunque en este caso se podía uno mover poco. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy amiga que alegria haberte conocido al fin !!!! Eres un amor de mujer !!!
    Que locura de Expo, yo tampoco pude hacer muchas fotos, solo unas pocas en la mesa de la asociación, creía que podría aprovechar la expo para traerme muchas cositas a la isla peeeero era imposibleeee con las colas y el gentio, en fín como digo lo mejor que me llevo a sido haberos conocido, daros un beso y un abrazo que és el mejor souvenir que he podido traerme de alli.

    Muuuuchos Besosssssss guapaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  8. Vislys, para mi ha sido un autentico placer conocerte, eres una niña preciosa, por dentro y por fuera. Tu esposo igualmente, un caballero y un amor de persona.
    Menos mal que pudimos compartir unas risas y un poco mas de tranquilidad del viernes cuando fuimos a montar, porque el sábado ya viste que fue increíble, estar en la mesa de la Asociación las dos y casi ni vernos, una pasada
    Decirte que el domingo hasta las 15 horas estuvo igual, imposible, luego ya a la tarde se despejo "un poco".
    Me ha encantado verte, hablar contigo y achucharte. Espero lo pasarais bien en Madrid y os llevarais un grato recuerdo, por mi parte tengo el pecho que casi me explota de la alegría de conocer a tanta gente en esta ocasión y de que todo haya salido fenomenal. Haber si nos vemos pronto.
    Un millón de besos a ti y a tu esposo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy guapisimaaaaaaaa el placer a sido mio, eres una mujer increible, guapa, jovial y encantadora !!!!! Y tú marido una persona genial que hizo buenas migas con mi churri y el Tania, que penita que el sábado no sé encontraran, Emilio os manda muchisimos besos !!!!

      La verdad que si que fué una locura y muy estresante todo, no pudimos disfrutar mucho de la feria porque no cabía ni un alfiler, demasiada gente para un sitio tan pequeño, espero que el año que viene se pongan las pilas y lo monte más a lo grande.

      A ver si el año que viene lo montamos de otra forma y quedamos a comer todos juntos !!!!

      Muchisimos besos desde las islas !!!!

      PD: a ver si os venis de vacacionesssssss !!!!!

      Eliminar
    2. Me sacas los colores, haber si nos vemos pronto. Un besito

      Eliminar
  9. Qué preciosidad Pilar, y si, en esos sitios se marea uno bastante, es una pena tendrían que habilitar un lugar más grande o cobrar un poco más para que no estuviera tan saturado. Estoy muy contenta, acabo de ver en el face en la mesa de expotarta tu preciosísima tarta azul, como lucía madre mía!! felicidades guapa y recupérate te queremos sanísima por aquí, besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Fe, yo estaba agobiadisima y al final muy mareada, como casi no salgo de casa, a las 12:30 ya tenia hasta ganas de vomitar, fue algo increíble. Hay que ver el lado, espero positivo, porque no quiero ni pensar que el porcentaje mayor de afluencia fuera causa de ver a Alma o a Bea Roque. Muchas gracias por tu cariño. Un besote

      Eliminar
  10. Me hubiera encantado ir, es increible como siempre que hay un evento de este tipo se confabulan las hadas para que no pueda asistir. Pero bueno imagino que otra vez será. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. La casita, que pena me hubier encantado verte personalmente y darnos unos besotes. La proxima seguro que no fallas.

    ResponderEliminar
  12. Ya vengo a reñirte!!! jajajaja, la verdad que fue un autentico caos, como me gustó ponerte cara al fin! A ver si la próxima vez podemos hablar con más calma! Me quedo con un cupcake, que pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas mala, no me riñas, que soy pequeña y me disgusto, jajaja. Besitos preciosa

      Eliminar
  13. Hola Pilar,
    Como siempre ha sido un placer poder compartir contigo esos momentos de risa, de asombro al ver tanta gente por los pasillos y de alegría de estar juntas otra vez.
    Cuídate mucho.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tate, eres un amor de persona, ademas de una artista maravillosa. La tarta de boda era preciosa y los premios que dieron, pues en todas las categorías, se notaba claramente que a este jurado le gustaba mucho todo lo "infantil". Ha sido también un placer verte otra vez y me quedo con el consuelo de que nosotras estamos en Madrid y habrá mas oportunidades. Un besote

      Eliminar
    2. que pena no haberte conocido... con tanto caos.... el calor la gente. Nosotras tampoco pudimos comprar casi nada: imposible acercarse a los stands. Pero bueno, una gran experiencia. A la próxima tenemos que organizarnos para conocernos. Besos.

      Eliminar

Adbox

@templatesyard