SEAT LEON Y LA PRINCESA LAYER

Érase una vez una princesa de preciosos ojos verdes, llamada Layer. Llevaba tiempo soñando con su príncipe azul, pero en los alrededores del castillo no había nadie que llamara su atención.
Una tarde, paseando por los jardines junto a sus damas de compañía distinguió a lo lejos, un apuesto jinete que se dirigía veloz hacia ellas. Cual no seria su sorpresa al verle saludar a una de ellas, la Duquesa de Redvelvet.

Embobaba, se quedo mirándole sin poder apartar sus ojos de el, y en cuanto llegó a palacio, recabo toda la información posible y fue, rauda y veloz a suplicar a su padre que le fuera presentado oficialmente.
Su anciano padre, que no la podía negar nada porque era la niña de sus ojos, accedió, y en la siguiente audiencia real vio cumplido su deseo; se llamaba Ganache y vivía al otro lado del río, para después cruzar un valle y subir una montaña, pero a pesar de la infinita distancia que les separaba, desde ese instante nació un inmenso amor entre ellos.

Han pasado cientos de  años; la princesa dejo sus pesados ropajes y ahora viste de sport.


El apuesto príncipe, cambio el amor a su caballo por un medio de transporte mas cómodo y veloz, que permitiria hacer mas rápidos sus encuentros.



Y como prueba de ese amor, la princesa encargo a los reposteros reales una tarta para su cumpleaños, donde quedaran plasmados los dos grandes amores que el tenia, ella y el transporte que les facilito a lo largo de los tiempos, que pudieran reencontrarse a menudo.



Bizcocho suave de vainilla, humedecido con crema-orujo de manzana, una capa de relleno de dulce de leche y  otra de manzana confitada.






El Seat León esta realizado en RKT (Rice Krispies Treats)




Tallada la forma con cuchillo






42 comentarios:

  1. jajaja, que dulce historia de amor!!! el modelado del coche es espectacular.
    ya he visto que te has pasado por mi blog, muchas gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurita, gracias por el halago, no lo merezco. Ya te conté lo que me paso con tu blog. Yo creo que ya lo tengo solucionado. Un besote

      Eliminar
  2. Me ha encantado el cuento y la tarta ! me quedo como seguidora, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias Vivi, por pararte a comentar y por seguidora. Un besp

      Eliminar
  3. La tarta te ha quedado preciosa pero cuando te lanzas con la pluma... qué bonito cuento! Pásate por Tartamemucho, que hay un regalito para ti. Besín.

    ResponderEliminar
  4. Una princesa muy moderna con el coche!!!...tiene una pintaza el bizcocho.... y ya todo el conjunto genial.... felicidades...muchos besos!

    ..........ya te lo he dicho,,me gustan tus tartas y sobre todo las historias...... haces una buena combinaciòn entre reposteria y poesia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que ahora te gustan mas mi escritos que mis tartas, jajaja. Esa si que es buena. UN beso

      Eliminar
  5. Genial, me encanta la historia.
    Me costo muchisimo trabajar el rice, así que te felicito doblemente por el coche.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, no me extraña que te volvieras loca con el RKT, es tan pringoso y tan dificil hasta que consigues "domarlo"
      Muchas gracias y besotes

      Eliminar
  6. jope Pilar cariño, además de las tartas que haces que me encantan, ya lo sabes, pedazo de historia. Genial como todo. Pasate cuando puedas por mi blog que te he dejado un regalito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, hago lo que puedo, poquito pero con cariño. Un besote

      Eliminar
  7. La tarta te quedo muy bonita, los modelados me
    encantan y el cuento te invita a soñar,todo el
    conjunto genial!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela, muy cariñosa, como siempre. Muchisimas gracias por tu apoyo. Un beso

      Eliminar
  8. trop top la voiture, c'est de l'excellent travail
    bravo et bonne soirée

    ResponderEliminar
  9. Merci Fimére. Bonne soiree aussi a toi.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy hija mía como me gustan tus entradas!!!!tanto como tus tartas.Besetes guapa feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Mari Carmen, muchas gracias, estoy triste por no haberme enterado antes. Te he dejado un mensaje en el post. Un beso enorme y gracias por tu fuerza

    ResponderEliminar
  12. Artistaca increible, para mayo engo una boda y me gustaria hacer a los novios, te tengo que pedir que me eches una mano. Muchas gracias un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro, sabes que estoy para lo que necesites. Un besazo

      Eliminar
  13. Bueno por dónde empezamos Pilar? hoy voy a empezar por el relleno, sabores tradicionales como la manzana confitada y la crema de orujo me encantan un deleite para el paladar, seguimos con el modelado no se te resiste nada yo nunca he hecho rkt te ha quedado un coche cochazo, y toda la tarta está preciosa y los modelados muy simpàticos...pero es que el cuento, no pierdas nunca esa gran imaginación de niña que aún conservas, es un tesoro!!! besines guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Mari Fe, aquí estoy por culpa tuya echa una pepona, se me han puesto coloradas hasta las orejas. Que vergüenza por favor, te lo agradezco en el alma, pero no me merezco tantos elogios. Un besote princesa.

    P.D. Te diré que parece ser que el coche gusto un montón, hubo hasta sentimientos de emoción. Y me han contado que el cumpleañero se ha fabricado una caja de metacrilato y le ha metido dentro.

    Claro, te puedes imaginar con los detalles que lleva que no le falta ni luces, ni agarradores ni nada de nada, las horas de trabajo que lleva. Otro besin

    ResponderEliminar
  15. Dharma muchas gracias por tus bonitas palabras también me has emocionado y mucho, también estoy llorando se me cae las lagrimas los mocos jejejjje.En fin es lo que me ha tocado la cocina me salva de muchos ratos de amargura,en silencio visito muchos blog y me relaja. También me hace gracia tus entrada al igual que a mi hija llanetes.Un beso de amiga y un achuchon de osa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen, a pesar de mi edad, me encantaria recibir en persona el abrazo de osa. Besitos

      Eliminar
  16. ME ENCANTA, SE VE TAN FRESCA Y SANA!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Chocolat, muchas gracias por tu visita, por perder tu tiempo en dejar un comentario y por tu cariño. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Una historia muy bonita, una tarta muy bonita, los modelados me encantan! Pero además ese bizcocho seguro que era delicioso...mmmm. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Dharma corazon, como siempre una historia preciosa y junto a ella una obra de arte, magnifica !!!! Además se me ha echo la boca agua.... jejejjejejeje

    Ays guapa que poquito nos queda para conocernos !!!

    Besotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña es verdad, que poquito nos falta y que ganas tengo de achucharte. Ademas que bien te lo vas ha pasar con la directora de tu hotel, jajaja.
      Besitos

      Eliminar
  20. Anda, anda, cachondeitos entre Silvia y tú no?? jejejejej. Sí que nos queda poquito. Y qué ganitas!!!

    Pilar, me encanta la forma en la que siempre nos presentas tus trabajos. Es genial leer tus cuentos antes de deleitarse con tus tartazas. Me han ecnantado ambos: el cuento y la tarta. Es preciosa y esos modelados están geniales. Te ha quedado precioso el detallito del árbol. Enhorabuena guapa, que estás hecha una artistaza!

    Por cierto, gracias por comentar en mi blog, y sí, yo también he comenzado la operación bikini (ejem, ejem,) con la red velvet. Jajajaja.

    Un besazo guapísima, que ya te lo daré el viernes que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias TaniaTartania. Como me gustaria a mi ir a dormir a ese hotel tuyo, del que ademas de directora eres su dueña, jajaja. Como nos lo pasariamos una noche de fiesta de pijamas. Un besito y hasta el viernes

      Eliminar
    2. Jejejeje. Pues cuando quieras guapa!! Organizamos una fieta de pijama como unas quinceañeras y lo pasamos de lo lindo seguro!!!

      Eliminar
  21. Me ha gustado mucho tu cuento, he descubierto tu blog por el foro de las almitas y ya tienes una seguidora mas. Besos

    ResponderEliminar
  22. Maytarta, bienvenida y muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un besote

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado!! ver los detallitos de la tarta, tu blog y como no, la historia!! besoss
    Raysa
    lavieenrose-arcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raysa, gracias por tu cariño, tu tiempo en dejar un mensaje y tu apoyo. Besotes

      Eliminar
  24. SUPER BELLO AMIGA!!! TREMENDO TRABAJO. ME HA ENCANTADO MUCHISIMO! BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  25. Hola Dharma!!

    La historia preciosa...creo que nos suena un poco...¿Pero cómo acaba el cuento?? ¿¿hábrá segunda parte?? Nos ha encantado!!!
    Que pena no haberlo visto antes...Snifff

    Podemos dar fé que el maravilloso coche está efectivamente en una cajita de metacrilato hecha a mano.

    El bizcocho estaba delicioso, casi entero después de atravesar montañas y rios pudiendolo disfrutar toda la familia del cumpleañero en sus aposentos.

    Una vez más...un trabajo genial superando con creces tus expectativas!!!

    Gracias Dharma!!!

    Muchos besossssssss!!!!!

    Nuria y Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que llegara sana, que os gustara a pesar de atravesar ríos y montañas. La segunda parte del cuento la tenéis que poner vosotros dando un paso hacia adelante y atravesando uno de los dos por fin y para siempre ese rio y ese valle y esa montaña que os separa, y a mi me encantara narrársela a mis lectores. Un besote a los dos y gracias por confiar en mi.

      Eliminar
  26. Ya tengo ganas de ponerme a modelar alguna figurita pero es que me da que no voy a atinar a hacerlo bien jajaja. Estas tuyas están perfectas. Un besazo,Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, te tienes que poner, porque en el trabajo diario es cuando coges la mano y vas viendo los defectos. Si necesitas ayuda en algo me lo dices. Un beso

      Eliminar

Adbox

@templatesyard