LA RECETA SECRETA

BIZCOCHO DE TE VERDE

Las tartas que elaboro siempre son para algĂșn acontecimiento y o bien se nos olvida hacer el corte de la tarta o no asisto al evento en cuestiĂłn, -que es la mayor parte de las veces- asĂ­ es que aquĂ­ os dejo la receta y los fotografĂ­as del bizcocho para que le veĂĄis en todo su esplendor, de la tarta "El Baño".
El relleno en breve.





Ingredientes

20 gr. de Te verde Gunpowder
270 gr. de harina
150 gr. de azĂșcar morena
180 gr. de mantequilla
1 cucharada de levadura
4 huevos (L)


Pre calentar el horno a 160 grados.
Tener preparado un molde forrado con harina y mantequilla o encamisado con papel de cera.
En un bol mezclar la harina y la levadura previamente tamizados.
Triturar 10 gr. de te y a los otros 10 gramos darle unos golpecitos en el mortero (tengo uno solamente para especies). Añadirlo al bol de la harina.
Con la batidora trabajar la mantequilla (que estarĂĄ a temperatura ambiente) y el azĂșcar, hasta conseguir una crema, añadir los huevos uno a uno (no poner el siguiente hasta que el anterior este totalmente integrado). Incorporar a continuaciĂłn la harina y verter en el molde. Cocer aproximadamente 50 minutos. Dejar enfriar durante 10 minutos y desmoldar.
El te lo podéis encontrar en cualquier comercio årabe. Espero que os guste.




4 comentarios:

  1. Ole!!! que pinta tiene y que pedazo de bizcocho te ha salido. Muchas gracias por compartir la receta guapa, eres un solete!!! Mil besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sonia es que la cantidad es la que utilizo para tartas de molde de 18 o 20 y la incercia por hacer uno pequeño para que le vierais sin darme cuenta le meti en uno de plum cake pequeño asi es que no veas lo grande y alto que salio. Pruebalo en casa que creo te gustara. Luego lo utilizas o no para alguna tarta fondant.

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard