TARTA FONDANT "EL RITUAL DEL BAÑO"

Habían decido hacer una cena para la presentación de su nuevo libro de recetas y llevaba toda la mañana supervisando los preparativos de la fiesta.
No sabia a ciencia cierta porque se había dejado convencer, pero esa noche, iba a ser la presentación del manuscrito, todas las personas que la conocían la habían animado, pero ahora no estaba segura de haber hecho lo correcto. En ese libro estaban plasmadas todas las recetas mágicas que había heredado de sus antepasados, algunas de las cuales se remontaban a mas de 300 años. En concreto una de ellas había sido durante siglos motivo de peleas y riñas entre miembros de la familia porque era conocida y elaborada unicamente por la primogénita o primogénito, sin revelar jamas los ingredientes hasta que llegaba la hora en que eran entregados a la siguiente generación, ahora iba ha hacerla publica al mundo entero y sentía una profunda inquietud, motivo por el cual aun tenia en su poder la pagina que incluía la receta, algo la impedía colocarla en su lugar.
Dio un ultimo vistazo comprobando que todo estaba en su sitio, miro el reloj, aún faltaban 3 horas, se dirigió al cuarto de baño. La bañera estaba preparada, la espuma invitaba a sumergirse, se desvistió.


Lentamente se introdujo en el agua caliente y reconfortante,cerro los ojos y suspiró pensando en lo que se avecinaba.El sonido del agua no le permitió oír lo que sucedía en su habitación.

                                                           A Esther, mi prima



Cuando salió del baño se dio cuenta que el manuscrito había sido robado, pero la receta secreta aún seguía en su poder.

Días después decidió hacer publica la receta.

9 comentarios:

  1. Dharma cielo!!! Me encanta cómo te has explicado, es genial, y la tarta fantástica de verdad. Eres una super artista, me encantan todos tús trabajos. Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  2. Dharma que tarta mas genial, las burbujas parece que te va a envolver a ti también, nena de donde es el relato, es tuyo???, tiene una pinta interesantisima, espero siguientes ediciones, jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. No sé si me quedo con tu relato o con la tarta.... ¿¿¿¿¿?????

    ResponderEliminar
  4. Que bonito has escrito, la historia me encantó y la tarta también!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Sonia muchisimas gracias, te adoro. Besitos

    Merceditas el relato es mio, es un placer que te haya gustado y gracias por tu amabilidad. Muacks

    Tsc me alegra que te guste el relato, pero lo mio es la reposteria, lo demas son ratos de melancolia. Besitos

    Wyny haber si ahora voy a tener que dejar la cocina y ponerme a escribir, no me pongais el liston muy alto que me rompere la crisma. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Todo, me ha encantado todo, el relato y la tarta, felicidades Dharma, te has lucido y con razón. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  7. Danae, me alegra mucho que te guste, sabes que te aprecio de verdad y me halaga mucho tu comentario.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Como ya te he dicho en el foro te ha quedado estupenda!!!! una tarta chulísima, y menos mal que me he venido para acá, sino me habría perdido este escrito tan genial!!!!!
    BEsos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Amaya que desastre, no veo los mensajes. Perdoname por favor. Muchas gracias y muchos besitos.

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard