27 de mayo de 2011

TARTA FONDANT "EL BEBE CUMPLE UN MES "



Hemos cumplido ya un mes desde la inauguración del blog, quiero agradecer a toda la gente que me visita, amigos, familia, amigos de amigos que se han inscrito vía e-mail y que, gracias a este blog se están animando a entrar a un sitio donde jamas habían pisado -la cocina- y a mucha gente a la que físicamente no conozco pero que forman parte de mis amigos en la red. A todos muchísimas gracias.
Como veis se confirmó que era niña, pero sigue llora y llora, espero que cuando cumpla los 27 se calme, porque estoy segura que en un futuro se convertirá en una jovencita , buena persona, lista y ademas guapa  a la que estoy segura, a pesar del trabajo que ahora me da, querré mucho.




                                                         A Nuria

13 comentarios:

  1. Que bonita la tarta es estupenda. Me encanta tu blog y me pasare a menudo. Besitos desde Holanda

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y Felicidades a la pequeña ;)
    Cuando pinchas la foto y se amplia, es increible como quedan las lagrimas, es muy original. Una lastima que tus mas allegados solo las probemos en contadisimas ocasiones al año, porque..... los encargos solo los vemos en foto o pasar ante nosotros. Aunque a la hora de la verdad, a mi me da lastima cortar muchas de tus creaciones ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, Felicidades y que este blog cumpla muchísmos más!!!! La primera vez que vi esta tarta en el forito de las almitas aluciné con esas lagrimitas y con la tarta en general, está super chula guapi!!! Por cierto las lágrimas las hiciste con almibar o algo así no? no lo recuerdo, cuentanoslo para saberlo. Besos cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, muchas gracias por seguirme desde tan lejos. Besos

    Dark no te quejes tanto, que de cuando en cuando algo pillas. Besitos

    Sonia, muchas gracias, las lagrimas las hice efectivamente con un almibar haste tener la constistencia adecuada y sin dejar tostar. Como siempre Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Guapetonaaaaaa...qué chulada de tarta...me encanta!! Ah! y felicidades por el cumplemes...avísame cuando celebres el año!
    Besooooossssss...;-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades.
    Que tarta más preciosa,me encanta.Chula,chula.
    Besos,Mily.

    ResponderEliminar
  7. Ratita y Mili, mchisimas gracias por el comentario, me dais animos para continuar, aunque despacito.

    ResponderEliminar
  8. Esta niña es la monda, cuídala mucho que apunta alto. Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Danea preciosa, disculpa no habia visto tu mensaje, ahora desde que vine de vacaciones no me entra ningun mensaje en mi mail. Asi es que no me entero de nada. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ay que tarta más original, super bien acabada, me encanta, ¿Como puede ser que no me hubiese pasado por tu blog antes? me ha gustado un montón todo lo que publicas, lo siento guapa, no es desinterés es falta de tiempo, te lo prometoooo
    un besazo!!

    ResponderEliminar