TARTA FONDANT "EL BEBE CUMPLE UN MES "



Hemos cumplido ya un mes desde la inauguraciĆ³n del blog, quiero agradecer a toda la gente que me visita, amigos, familia, amigos de amigos que se han inscrito vĆ­a e-mail y que, gracias a este blog se estĆ”n animando a entrar a un sitio donde jamas habĆ­an pisado -la cocina- y a mucha gente a la que fĆ­sicamente no conozco pero que forman parte de mis amigos en la red. A todos muchĆ­simas gracias.
Como veis se confirmĆ³ que era niƱa, pero sigue llora y llora, espero que cuando cumpla los 27 se calme, porque estoy segura que en un futuro se convertirĆ” en una jovencita , buena persona, lista y ademas guapa  a la que estoy segura, a pesar del trabajo que ahora me da, querrĆ© mucho.




                                                         A Nuria

13 comentarios:

  1. Que bonita la tarta es estupenda. Me encanta tu blog y me pasare a menudo. Besitos desde Holanda

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y Felicidades a la pequeƱa ;)
    Cuando pinchas la foto y se amplia, es increible como quedan las lagrimas, es muy original. Una lastima que tus mas allegados solo las probemos en contadisimas ocasiones al aƱo, porque..... los encargos solo los vemos en foto o pasar ante nosotros. Aunque a la hora de la verdad, a mi me da lastima cortar muchas de tus creaciones ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapƭsima, Felicidades y que este blog cumpla muchƭsmos mƔs!!!! La primera vez que vi esta tarta en el forito de las almitas alucinƩ con esas lagrimitas y con la tarta en general, estƔ super chula guapi!!! Por cierto las lƔgrimas las hiciste con almibar o algo asƭ no? no lo recuerdo, cuentanoslo para saberlo. Besos cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, muchas gracias por seguirme desde tan lejos. Besos

    Dark no te quejes tanto, que de cuando en cuando algo pillas. Besitos

    Sonia, muchas gracias, las lagrimas las hice efectivamente con un almibar haste tener la constistencia adecuada y sin dejar tostar. Como siempre Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Guapetonaaaaaa...quƩ chulada de tarta...me encanta!! Ah! y felicidades por el cumplemes...avƭsame cuando celebres el aƱo!
    Besooooossssss...;-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades.
    Que tarta mƔs preciosa,me encanta.Chula,chula.
    Besos,Mily.

    ResponderEliminar
  7. Ratita y Mili, mchisimas gracias por el comentario, me dais animos para continuar, aunque despacito.

    ResponderEliminar
  8. Esta niƱa es la monda, cuƭdala mucho que apunta alto. Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Danea preciosa, disculpa no habia visto tu mensaje, ahora desde que vine de vacaciones no me entra ningun mensaje en mi mail. Asi es que no me entero de nada. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ay que tarta mĆ”s original, super bien acabada, me encanta, ¿Como puede ser que no me hubiese pasado por tu blog antes? me ha gustado un montĆ³n todo lo que publicas, lo siento guapa, no es desinterĆ©s es falta de tiempo, te lo prometoooo
    un besazo!!

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard