TARTA FONDANT "DESPEDIDA DE CASADA"

En EspaƱa nos caracterizamos por ser alegres, divertidos, solidarios y nos encanta salir a la calle y festejar cualquier acontecimiento.
El dia del padre, el primero de mayo, el dia de la madre, San Isidro, Semana Santa, Bodas, Bautizos, Comuniones y ahora tambien, porque no, los Divorcios.
Una amiga con ganas de celebrar que por segunda vez, (si habĆ©is leĆ­do bien, segunda vez), ha quedado libre de ataduras. (Aunque,  va camino de batir el rĆ©cord de la Actriz ya desaparecida, de ojos color violeta, Liz Taylor), decidiĆ³ invitar a las amigas de toda la vida a festejar su regreso a la solterĆ­a.
La fiesta fue a lo grande, reimos, bailamos, cotilleamos y como no podia ser de otra manera, tuvimos dulce gracias a nuestro "Boy particular". ;)
Y recordar que esta es la prueba de que si las mujeres aparcamos mal, es porque los hombres nos han echo creer que 15 cm. son un metro.






ElaboraciĆ³n:

Esta realizada con un bizcocho de Vainilla, relleno de mermelada de frutos rojos y ganachƩ de chocolate blanco. (La semana que viene explicare la receta)
El oscuro objeto de deseo esta echo con bizcocho de chocolate triturado, mojado con ron oscuro y mezclado con dulce de leche. Despues, lo mejor, modelado a mano. ;)

Para chuparse los .........dedos ;)

P.D.- El modelo es ficticio, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, en caso de similitud ..... Enhorabuena a los premiados. ;)

25 comentarios:

  1. jajajaaaaa...muy bueno el apunte, has estado de lujo!.
    La tarta te ha quedado de escƔndalo y muy divertida...genial!!!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es que me parto con la P.D, por cierto sĆ³lo te refieres a la zona pensante porque valla la que se lleve a casa todos los dias tambiĆ©n la tabla de lavar ENHORABUENA.
    Te quedo fenomenal, ya la habia visto por el foro, pero seguro que ahora nos enseƱas muchas cositas mas.
    Besitos, para ti tambiƩn claro, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ratita Golosa, me alegro que te guste, hay que darle alegria a la vida de vez en cuando. Muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, Si tienes razĆ³n la tabla de lavar no esta mal, me alegra que te guste y como digo, de vez en cuando hay que reĆ­rse a carcajadas, es muy bueno para la salud. Gracias y Muacs.

    ResponderEliminar
  5. PARA LOS QUE ME PREGUNTAIS POR MAIL, LAS FRASES O PALABRAS DE LOS TEXTOS QUE ESTƁN EN COLOR, AL PINCHARLAS LLEVAN A EXPLICACIONES, DATOS DE INTERES, VIDEOS DIVERTIDOS O INTERESANTES Y ALGUNA QUE OTRA SORPRESA.

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante lo bien realizada que estĆ” toooooda la tarta. Genial.

    ResponderEliminar
  7. Danae, gracias por el comentario, eres tan cariƱosa conmigo que me da hasta apuro.
    Besitos lindos.

    ResponderEliminar
  8. esa tarta es genial ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaaj, me parto contigo!!!! eres la caƱa de EspaƱa, que divertida entrada y que tarta tan chula!!!!! y que aparato tan....... jajajajajaj, eso, eso, enhorabuena a los premiado!!! Un besazo artista!!!

    ResponderEliminar
  10. Anonimo, gracias por el comentario. ;)

    ResponderEliminar
  11. Sonia, mira que te gusta esta tarta pillina. Muchas gracias por el apoyo. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. sicuramente originale!!! complimenti ^_^

    ResponderEliminar
  13. Puffin: Molte grazie per il commento e la vostra gentilezza. Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. VI QUE VISITASTE UNO DE LOS BLOGS QUE ADMINISTRO, EL DEL CLUB DE VENEZUELA ARTESANAL. TE INVITO A VISITARME EN MI BLOG PERSONAL http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    EXCELENTE TRABAJO EL DE LA TARTA, CON LO GOLOSA QUE SOY NO DEJARƍA NADITA, JAJAJA. TE FELICITO POR TU ARTE MARAVILLOSO!!! BESITOS , MARISELA:)

    ResponderEliminar
  15. Sin comentarios, jajajajjaja.

    ResponderEliminar
  16. Dharma guapa!!! vengo a decirte que puedes pasarte por mĆ­ blog a recoger un regalito para tĆ­, espero que te guste. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja, Dharma, me parto con las dos ideas, la de tu tarta, que es buenĆ­sima y la de tu amiga, de regreso a la solterĆ­a. Generalmente todo el mundo suele estar muy triste en ese momento y me parece una forma muy positiva de encajarlo. La tarta es genial. Besos

    ResponderEliminar
  18. El Panal de la Abejita. Muchisims gracias por entrar en mi blog y por tu comentario, ya he pasado por el tuyo personal, me encanta todo lo que haces. Besitos

    TSC, te entiendo perfectamente. Besitos

    Sonia, voy corriendo. Besitos

    Paz, Muchisimas gracias, ya sabes que estoy aqui principalmente con la intenciĆ³n de entretener. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Dharma guapa!!! muchas gracias por el comentario me has sacado los colores!!!!! te mereces el premio por todo lo que haces, que estĆ” genial!!!. No sĆ© si sabes como va lo de los premios, si no, dime y te cuento ¿vale? Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  20. Una tarta muy divertida, enhorabuena por el premio, bien merecido por cierto.

    No conocĆ­a tu blog, vengo del blog de Sonia, encantada de conocerte, me quedo como seguidora.

    Si te apetece te invito a seguir mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Sonia, ya hemos hablado por mail y he puesto el comentario en tu blog para agradecerte el premio. Lo guardo para mi corazĆ³n, porque no puedo seguir la cadena porque los blogs que conozco son a los que les has dado el premio y ademas Danae tambien ha puesto los pocos que me quedaban, conozco poca gente. Cuando lleve mas tiempo en esto podre. De nuevo muchas gracias, eres un amor.

    Mar, muchas gracias por el comentario, pase ayer por tu blog, pero vuelvo a pasar hoy a comprobar si estoy ya como seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Dharma
    Felicidades por el blog, esta buenisimo...pero esta torta esta super buena......todo lo incluido en ella esta .....REQUETEBUENO!!!!!!!!!....jaja.....queria darte las gracias por venir a mi cocina y quedarte, te sigo y te deseo que disfrutes de tu blog tanto como yo disfruto del mio!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos
    miri

    ResponderEliminar
  23. Miri muchisimas gracias por pasarte, no sabes cuanto me gustaria ir a Toronto y conocerte, ojala algun dia se cumplan mis deseos. Por el momento el blog me tiene muy agobiada, no se si ya me ha pillado fuera de onda, ya veremos. Besitos mil

    ResponderEliminar
  24. oye estĆ” genial, como me gusta esta tarta y no por lo que tu piensas!!jijiji un trabajo fantastico! besines

    ResponderEliminar
  25. Monik, gracias creia que ya la habias visto. Y no pienso nada jajaja. Bsts

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard