27 de diciembre de 2011

VIENDO ESCAPARATES

La intención de esta entrada es enseñaros unas  fotografías que os alegren la vista, corresponden a un viaje a ????? el lugar, si os apetece lo tenéis que averiguar vosotr@s, es una especie de adivinanza para los que habitualmente dedicáis unos minutos de vuestro preciado tiempo dejándome un comentario de animo o agradecimiento o simplemente un saludo y que yo agradezco enormemente, también para los que pasan de puntillas porque se que tod@s estamos demasiado ocupad@s.
Deseo que os gusten y disfrutéis de los escaparates.



























 

Palacio Schömbrunn

Iglesia de San Francisco

16 comentarios:

  1. Que bonitos escaparates... las dos primeras fotos me recordaron a paris, pero mi marido dice que es viena,, o praga o yo que se...pero que bonito... esa iglesia de san francisco se ve bella con el rio al lado.... besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ni idea...¿Alguna pista? jajaj

    ResponderEliminar
  3. Elena, muy bien, pero con ayuda ya podras.

    Cocina para todo. La pista la tiene Helena

    La casita de azucar. Felices fiestas a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he estado en ninguno de los dos sitios, asi que al ser A o B...¡Voto por Viena!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que escaparates más, boni...ricos.

    ResponderEliminar
  6. Dharma cariño, esto es inhumano, con tantas cosas ricas y lindas, quien puede resistirse a intentar meterse en el monitor?mira que lo intento, pero nada, debo de estar un poquito rellena por que no hay manera,je,je.
    Yo la panificadora la uso mucho, y no sólo para hacer pan, sino tambien bizcochos y sobre todo te ayuda mucho a masar. Pídesela a los reyes magos, haber si hay suerte,je,je.

    ResponderEliminar
  7. Cocina para todos: Voto acertado. Besitos

    Electron; Pues si super ricos y ademas yo creo que los hacen asi de contundentes para aguantar el frio de cooones que hacer. Saluditos

    Ana Mª siento hacerte sufrir, pero no te recomiendo que te metas en el monitor, haber si te cuelas en un agujero negro y luego no te encontramos, seria una tristeza perderse tus receticas.
    Gracias por el consejo de la panificadora. Haber que pasa, no creo que los reyes me traigan nada, he sido una niña bastante mala este año, jajaja y el proximo pienso serlo aun mas.

    Me despido de todas deseandoos una feliz salida y entrada al año 2012, año que suma 5 y que deseo de todo corazón sea mejor para todos. Tengo algunas cosas pendientes de colgar, pero sera a la vuelta, aunque sigan siendo navideñas, ya me voy y no tengo tiempo de mas, he consumido el que me quedaba visitando vuestras cocinas por ultima vez este año, me apetecia mucho.
    Hasta el proximo año. Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues yo no sé decirte de donde son las fotos!!! pero si sé decirte que son preciosas, una auténtica maravilla, muchas gracias por alegrarnos la vista!!!!! Quería desearte unas Felices Fiestas y que el 2012 venga cargadito de muchas cosas buenas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhh Dharma qué envidia me das, no te has puesto enferma de ver esos escaparates?, es como para coger un empacho severo, a ver quien se aguanta sin probar de todo un poco. En serio, los seguidores de tu blog somos muy afortunados al poder disfrutar de las fotos tan maravillosas que siempre compartes de tus obras y de los lugares donde vas y yo no puedo conocer de momento, mil gracias y FELIZ 2012, besos.

    ResponderEliminar
  10. Al principio pensé que era algun sitio de Alemania o Austria, pero al ver tantos bombones Mozart, me decanté por Austria, y finalmente, con el Palacio Schömbrunn dabas la mejor pista.
    Que rico todo.
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  11. Que divinas fotos, pero que ganas de probar todoooooo, jijiji.
    Gracias por compartir este sitio con nosotros.
    Feliz año nuevo y disfruta de esos dulces, besos

    ResponderEliminar
  12. que bonito... yo también he pasado las navidades en Alemania, y aunque no ha nevado, han sido unos días geniales.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  13. Uffff cuanto chocolate !!! Que preciosidad, seguro que te lo has pasado pipa !!!
    Gracias por compartir con nosotras un poquito más de ti,
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias a todas. El proximo reportaje es aun peor, asi es que estar atentas.

    Marife, de envidia nada, ya me cambiaria yo por tu edad, ahora es mi tiempo de disfrutar un poco de la vida despues de tantos años de lucha y sacrificio, ya llegara el tuyo, aunque al final las cosas se han torcido un poco, espero y deseo que en 2012 se arreglen. Un beso enorme a todas

    ResponderEliminar
  15. Viena!!! que bonito y en navidad!!! que suerte!! Vale la pena ¿quien dijo que hace frio?? Besos

    ResponderEliminar