3 de enero de 2012

FELIZ 2012

Ya estoy aquí, y corro al ordenador para desearos a tod@s un felicisimo año 2012 a pesar de la dureza del mismo según pronostican las cabezas dirigentes, que no pensantes de esta país.
Deseo que con la energía y la fuerza de tod@s nosotros consigamos sacarle adelante, para lo cual intentaremos endulzar la vida de todos los que nos rodean, aunque alguno nos pille un poco mas lejos, haremos el esfuerzo y el  proximo año, en estas mismas fechas podamos respirar con algo mas de tranquilidad y de trabajo para todos.
Me tendréis que disculpar porque he estado desconectada de todos vuestros blogs, poco a poco intentare ponerme al día de todo lo publicado y os iré visitando sin prisa pero sin pausa.
Y a partir de hoy con el paréntesis del puente de Reyes iré poniendo las cositas que tengo pendientes.

Por el momento dejo estas galletas que he horneado y decorado hoy para felicitaros el año, claro que como no os tengo a ningún@ a mano, se las tendrán que comer mis "rodeadores"





















11 comentarios:

  1. tantissimi auguri anche a te!!! buon 2012 ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que penita que estemos tan lejos, si no ya te hubiese invitado a cafetito a cambio de unas galletitas, jejejjejejeje, tienen una pinta estupenda y seguro que están riquisimas !!!

    Feliz Año 2012 !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy originales estas galletas!Las fotos son estupendas ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Je te souhaite une bonne et heureuse année 2012:)

    ResponderEliminar
  5. Puffin, Vislys, Cocina para todo, Une recette une minute.

    Muchisimas gracias y feliz, feliz 2012. Un beso a todas

    ResponderEliminar
  6. Que no nos tienes a mano??pues yo estoy intentando robarte una, pero el monitor no me permite entrar,je,je.Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las galletas..me gustan...con un chocolatito caliente..mmmmmmmmmmm con este frioo que hace hoy ..jajaja.ainsssss el regimen pa el proximo año....muchos besos

    ResponderEliminar
  8. jajaja, me gustó lo de las cabezas no pensantes, has dado en el clavo.
    Gracias por tu mensaje en mi blog, preciosas palabras! Te deseo un 2012 lleno de bonitos y felices momentos!!! me llevo una galleta de corazón... Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ils sont beaux et très réussis, bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  10. AnaMª vaya perra que has cogido con entrar por el monitor, mucho me temo que no pararas hasta conseguirlo, seguro que seras la "prime". Besos

    Helena, gracias, ya solo faltaba el chocolate, mis cartucheras siguen ahi, a pesar de haber perdido 7 kilos en muy poquito tiempo. ¿A saber ahora que me pasa? Besotes

    Andrea, gracias por el piropo. Muchos besos y ya estaba preocupada porque se me habia perdido el corazón, estoy tranquila que se que lo tienes tu a buen recaudo.

    Fimere, Merci beaucoup et beaucoup de baisers

    ResponderEliminar
  11. Quanta fofura!
    Boa quinta-feira.

    Abraços


    Silmara

    ResponderEliminar