TARTA NAVIDAD

Esta tarta ya esta disfrutando de otra familia y de otro árbol navideño. El pequeño viaje que ha tenido que realizar ha sido un poco accidentado, llego movida, entiendo que tenia ganas de salir de la caja en la que la había encerrado, se sintió feliz  cuando la sacaron.
He realizado una receta del Madeira Sponge Cake, algo distinta a otras ocasiones, tengo algunas variaciones sobre la misma receta y veo que a pesar de mi reticencia, cada día me gusta mas. En esta ocasión le he puesto una cucharada de un extracto-crema de naranja que compre en Sugar 2011 en la tienda Majo`s y que es una autentica maravilla, compre  mas sabores que iré probando poco a poco.
Me encanto el sabor a naranja que le dio al bizcocho. Como no tenia la altura que yo deseaba, lleva añadida una capa de un bizcocho de baileys.
El bizcocho de naranja esta relleno de curd de mandarina y el de baileys de ganache de chocolate negro, ambos humedecidos con almíbar de cointreau.
Como me parecía un  post muy largo de fotografías, después de las fiestas pondré el bizcocho y la fotografía de la pasta de naranja para que veáis la marca




10 comentarios:

  1. que bonita... muy elegante para la mesa...
    eso del bizcocho de bailys se me antoja debe estar de vicio.... feliz navidad ..muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Helena, ya dare la receta pero creo que hay mil por la red. Estoy preparando maletas, asi es que desde donde este la proxima semana intentare seguir informando. Besitos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Una tarta preciosa, perfecta para estos dias...y las galletas pintadas de la entrada anterior son muy originales y bonitas.
    Te agradezco tu visita y tu mas que amable comentario...muchas gracias y feliz Navidad junto a tus seres queridos.
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, Pilar, muchas gracias por tus palabras en mi blog!! Y enhorabuena con tu tarta de Navidad, es precioooosa!! Para ti también y tu familia unas muy felices Fiestas y un Dulce Año Nuevo lleno de salud, felicidad y creatividad con magia :-) Un gran beso desde Alicante, Lara

    ResponderEliminar
  5. Preciosidad de tarta Dharma!!!.
    Te deseo una feliz navidad y que te recargues de ánimos y energías positivas. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  6. mmmm que bueno suena la variedad de sabores !!!! Seguro estaba riquisima, además te quedo super bonita.

    Felices Fiestas guapetona !!!! MuuuuuaCKS !!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad!!! La tarta está preciosa y seguro que muy rica con todo lo que lleva. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tod@s, espero y deseo que hayais tenido una maravillosa Nochebuena y que la Navidad os haya rodeado de dulzura. Besos de chocolate y abrazos de algodón de azúcar:-)

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard