PREPARANDO LA NAVIDAD

¡Como me gusta la Navidad,! y con esto quiero decir toda la parafernalia que la envuelve, las luces, los adornos, los escaparates en las tiendas, las calles, los turrones, los bombones, pero sobre todo me gusta comprobar que a pesar de los escépticos, sí que existe "la magia de la navidad" y esa magia es ver como cuando llegan estas fechas a la gente se les transforma la cara en pura alegría, como si un resorte invisible se pusiera en marcha dentro de ellos cada año a pesar de los problemas.
Hasta hace unos años en que el cambio de casa me obligo a reducir espacio, me he considerado coleccionista de algunas cosas, entre ellas las bolas de nieve, no solo con motivos navideños, aunque parece que el pensamiento siempre te traslada a las navidades, y me sucede como con las chimeneas y las peceras, me quedo embobada horas y horas mirando como cae la nieve dentro de ellas, viendo como de una manera tan sencilla el paisaje se transforma en algo que me transmite paz y tranquilidad.
Por este motivo, durante estos días de festiva alegría, he querido traer ese efecto que me producen las bolas de cristal al blog y compartir esa afición con vosotr@s.

Si la nieve queréis ver caer, el ratón tendréis que mover ;)

Tan solo agitad el ratón y disfrutar

10 comentarios:

  1. Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!! se llena de copitos de nieve la foto de la bola de cristal...comparto contigo el gusto por la navidad, hoy he puesto nuestro arbol en casa, lo hago a solas, porque me entra una llorera que no veas, pero no de tristeza sino de alegria por estar otro año màs con mis seres queridos y de recordar momentos bellos con otros que ya no estan fisicamente pero de corazòn estaran por siempre conmigo.....FELICES FIESTAS..Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Me encanto lo de la nieve, comparto tu pensamiento sobre las fiestas, es algo maravilloso. Yo disfruto mucho hasta el minimo detalle.
    Besitos, mucha felicidad y salud para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no soy mucho de Navidad, será que extraño demasiado a los que no están ya... pero bueno...

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de una buenas fiestas con los que más quieres! Muy bonita la ambientación de tu blog ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Helean, muchas gracias por tu cariñosa felicitación. Es cierto que a los seres queridos los llevas siempre en el corazon y el pensamiento, pero estos dias se echan mas en falta. Que pases unas felices fiestas rodeada de amor. Besos mil

    Marisol, tambien deseo que estas fiestas te traigan alegria y que estes rodeada de toda la gente que amas. Felices Fiestas.
    Un beso

    Lacasitadeazucar, ya se que la navidad es en algunos momentos doloros, se extraña mucho a los que no estan, pero aun asi te deseo compartar con los tuyos momentos de alegria y paz. Besitos

    Cocinaparatodos, mi deseo tambien para ti de unas navidades llenas de alegria y buenas vibraciones. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que BONITO! Me encanto la nieve! jejeje muchas gracias por compartir parte de tu alegria. Felicidades y un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa como a ti. ¡Me encanta la navidad!.
    Te deseo lo mejor en estas fiestas y siempre.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  8. Disfruta princesita y muchas gracias por compartir estos maravilloso momentos.

    Por cierto ese pastel de mandarina, debe de estar de lujo, es fantástico.

    Feliz Navidad y una entrada de año mejor, guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Qué chula queda la nieve, Dharma! Y ese terciopelo de mandarina tiene una pinta fantástica! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Mari, Amanda, Mar, Angie. Muchas gracias, me alegro que os haya gustado y deseo que paseis unas Felices Navidades. Un beso a las cuatro.

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard