CUENTO DE UNA ILUSION


Erase una vez una niña pequeñita que pronto cumpliría 60 años y que desde hacia tiempo deseaba con todo su corazón un libro de cualquiera de las mejores Cake Designers del mundo y para ello, participaba en todos los eventos donde pudiera conseguir uno, pero los libros siempre se escapaban entre sus dedos.
Este año, como todos desde que había aprendido a escribir, elaboró cuidadosamente su carta para los Magos de Oriente, quizá demasiado extensa y algo egoísta, porque pedía cosas intangibles como la  paciencia, serenidad, tenacidad, ecuanimidad, pero también otras mas terrenales.
Desde hacía unos años venia observando que cada vez recibía menos y menos regalos y es que los Reyes Magos solo se ocupan personalmente de los niños hasta una edad concreta, el resto se desviaba a un negociado regentado por un solo Paje, que con la cantidad de trabajo que tenia, traspapelaba a menudo las cartas.
Curiosamente este  año vio como llegaban muchos regalos, algunos que ni tan siquiera esperaba (de estos hablaremos en otro momento) pero el mas increíble fue uno que en su ausencia trajo el Cartero Real .
Cuando llego a casa y vio el envoltorio se extraño enormemente, al abrirlo su sorpresa fue infinita y la emoción hizo que aflorara a sus ojos un torrente imparable de lagrimas que apenas podía contener y que fue acrecentándose a lo largo del día al saber quien era la "hacedora" del milagro, primero porque no se conocen personalmente, segundo porque el presente contenía algo tan mágico como la fe en el ser humano, en su bondad y amistad y tercero porque confirmaba que su creencia de que las Hadas existen no era equivocada y esta es de una de las mejores familias de hadas, la  llamada "Dama Blanca".
Un millón de gracias Damita Blanca. Aquí os enseño su regalo.




"Me ha asombrado saber que hay personas  que nunca han visto un gnomo. No puedo dejar de sentir pena por ellos.
Estoy  seguro de que deben tener algún defecto en la vista".

18 comentarios:

  1. ¡Qué bonito por dios! ¡Qué bien te expresas! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, pero es que la sorpresa ha sido tan alucinante, de una persona que ni conoces personalmente, que solo sabia que tenia muchas ganas de tener un libro, y que tenga el detalle de pensar en mi de esa manera, pues te deja desarmada. Muchos besos

      Eliminar
  2. Me alegro mucho, pero mucho por ti! Me imagino la escena recibiendo ese paquete y encima de alguien que no conoces... eso da fe y esperanza de que todavía existen esas almas buenas en el mundo, y aunque se hayan acabado las "fiestas" (y a mi no me guste ni el cava, ni el vino...), brindo por ello!
    El libro se ve precioso, seguro que sacarás buen provecho de él.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, muchísimas gracias por el brindis, se que es desde tu corazón y como bien dices que quede estupefacta. Muchos besos

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo las personas que creen en lo mágico,lo inexplicable,sabes que conectamos enseguida en Sugar y ahora aun se mas por que razón,eres adorable, enorgullece por tu libro y ese duende amigo tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flora, efectivamente conectamos en el Sugar con una corriente de afecto y simpatía poco común y no te lo creerás si te digo que casi todos los días te recuerdo.
      Estoy loca con mi libro y ademas a mi hada no la conozco personalmente, solo por una fotografía en su blog y encima nos hemos escrito poquisimo por internet, asi es que figúrate mi estado emocional al ver el regalo y averiguar de quien era. Un beso a todos

      Eliminar
  4. HOLAAA ...que suerte encontrarte ..me encanta ese BUND de batata que he leido ..que bueno ...y tambien me gusta ver el arte en fonfant ...se hacen cosas magicas e increibles ...te sigo y te invito a compartir mis recetas y blog .bsssMARIMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario,pasare por tu blog y te saludare desde alli. Besitos

      Eliminar
  5. Dharma, me ha encantado mucho tu post!!! Preciosísimo el libro!!!
    Besitos y buen finde! Y los gnomos, que los hay, los hay ;)
    Madalena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madalena, gracias por el comentario y por tu visita. Besitos y feliz domingo

      Eliminar
  6. c'est excellent, bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  7. un bellissimo dono! Io adoro gli gnomi ^_^ bacioni

    ResponderEliminar
  8. Wow .. Dharma, felicitaciones por publicar maravillosa riqueza de un libro!
    Besos .. ♥

    ResponderEliminar
  9. Dharma esse livro deve ser maravilhoso!!
    eu acredito que Duendes existem!!rsrs
    beijo
    BOM DOMINGO!

    ResponderEliminar
  10. Eliana, muchas gracias por el comentario. Ya se que vosotros sabeis que los duendes existe. Un besote

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard