EL HOMBRE PROPONE Y . . . . . . . . .

Una vez mas el refrán "El hombre propone y los demás se encargan de desproponer"  ha caído sobre mi con todo su fuerza.
Hoy debia estar de regreso en Madrid, peeeeeeeero, por un pequeño problema (nada importante), las vacaciones-reposo-terapéuticas, se alargan unos días más, con lo que me quedo compuesta y en este caso sin alborotar, pero con la sensación de que cuando llegue me entraran los nervios, y pensare como siempre, que me falta tiempo para hacer todo lo pendiente antes que comience Octubre, que marca para mi, el principio de las actividades invernales.
Tenía todo recogido, cada cosa descansaba en su lugar correspondiente esperando el  merecido descanso otoñal; pues bien, otra vez todo patas arriba. Esto debe ser lo que las Empresas denominan perfil de adaptabilidad  y que se traduce en que de repente te mandan a trabajar a 800 km de tu domicilio y tu recibes la noticia con una sonrisa en los labios, pero con cara de foto fija.
Así me he quedado yo.
Bueno, no hay mal que por bien no venga, el tiempo esta mejor que en Agosto, la playa sigue llena (eso si de la tercera edad, incluida yo misma), pero me encuentro esta semana sin saber muy bien que poneros en el blog porque estoy casi sin víveres y ya sabeis, sin horno.

3 comentarios:

  1. Aprovecha los días que te quedan!!Pero te echamos de menos!!asi que desde Madrid queremos que vuelvas a tu realidad!!jijiji!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha los días que te quedan!!Pero te echamos de menos!!asi que desde Madrid queremos que vuelvas a tu realidad!!jijiji!!

    Un besazo!!

    Nuria

    ResponderEliminar
  3. JOOO es que aqui me encuentro muy bien de salud.Bsts

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard