COPA DE MELOCOTON, YOGURT Y FRAMBUESA

Con este postre me despido del verano y de la pesadilla de internet inalambrico y regreso a Madrid con el corazón encogido, aunque siendo consciente de lo afortunada que he sido por haber tenido tiempo suficiente para descansar, meditar, pasear y sobre todo observar la respuesta de mi enfermedad a todo lo mencionado. 
He podido darme cuenta que aquí me siento infinitamente mejor, casi no me duelen los músculos, estoy bastante menos cansada y me ahogo mucho menos, pero tampoco nos vamos a engañar, esta vida es irreal, ya que me aisla momentaneamente de todo y de todos, incluidos los problemas y eso hace que me encuentre mejor y es que cada vez se me hace mas nítido que esta dolencia tiene mucho que ver con el stress.
Me incorporo a las tareas cotidiana y para mi al triste invierno, pero esta vez con la ilusión de que mucha  gente que conozco de manera virtual la podre poner por fin cara en la feria del Sugar 2011, en la que aprovechare para visitar stands, mesas, comprar algún capricho y conocer personalmente a un montón de gente.
Utilizando la misma filosofía, pero simplificando al máximo os dejo esta receta que también ha tenido mucha aceptación.

Ingredientes

1 melocotón de Calanda por persona
1 yogurt Activia por persona
1 paquete de frambuesas, frescas o congeladas,
o en una urgencia, una buena mermelada
Unas gotas de limón
4 cucharadas de azúcar
Poner las frambuesas con una cucharada de azúcar y el limón y dejar macerar, después triturar, Si quedan muy espesas se puede añadir algo de agua o Kirch.
Pelar los melocotones, partirlos en trozos y ponerlos en un recipiente con dos cucharadas de agua y una de azúcar. Meter en el microondas hasta que se ablanden un poco. Triturar ligeramente y reservar.
Poner los yogures en un cuenco con las otras dos cucharadas de azúcar y batir ligeramente.

Preparar los recipientes y poner primero el puré de melocotón, poner una cuchara encima e ir añadiendo poco a poco el yogurt. Volver a poner la cuchara y añadir poco a poco el puré de frambuesas. Poner a enfriar, adornar al servir






Buen fin de semana a todo el "Mundo"

7 comentarios:

  1. Bueno, creo que por fin soy la primera en comentar.......{eso espero...jaja....} estas copas se ven deliciosas y me llevo la receta, gracias!!!!!!!!
    Dharma, cuando estamos de vacaciones todo nos parece lindo, pero la vida, es decir la realidad es otra, lo que tenemos que tratar es de APRENDER a relajarnos, ir solucionando nuestros problemas uno a uno y mirar alrededor y ver que hay cosas peores, animo y a seguir haciendo recetas taaaan ricas como esta!!!!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Miri, muchas gracias por tu comentario y tu consejo, creo que tienes razón, pero a mi ya me cogió el toro y mi cuerpo entero hizo crack, por eso digo a la gente mas joven que se cuide mucho, sobre todo del stress que sin darnos cuenta poco a poco y año tras año nos va haciendo mucho daño. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Su aspecto habla por sí mismo. QT

    ResponderEliminar
  4. La casita, perdón por no contestar antes, no se que pasa que ahora tampoco me entran mensajes de vuestras entradas. Gracias y besitos

    Electron, gracias por participar. TTQQ

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que aspecto tan delicioso...!!me encantaria probarlo y lo probaré.

    ResponderEliminar
  6. Bocados Caseros: no dudes en hacerla, es sencillisimo y el resultado en boca es fantástico. Gracias por participar

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard