COPA DE FRAMBUESA

El pasado viernes cuando estaba recogiendo para irnos el domingo a Madrid, me avisaron unos amigos que vendrĂ­an a despedirnos y picarĂ­amos algo de cena.
No tenia muchas cosas, asĂ­ que para vaciar la nevera decidĂ­ hacer unos pan tumaca y de postre 4 copas (eramos cuatro) de frambuesas, mi amiga se ofreciĂ³ a  traer unas patatas alioli.
Todo transcurriĂ³ perfectamente hasta que a mi se me ocurriĂ³ poner la receta en sus respectivas copas para tenerlo todo preparado antes de que llegaran, pero como no entraban en ninguna balda del frigorĂ­fico, vaciĂ© el compartimento de las botellas y las guarde allĂ­ porque tenĂ­an  que estar bien frĂ­as.
Cuando abri el frigorĂ­fico, se me olvidaron por completo las copas y lo hice con tanta fuerza que con el peso salieron todas despedidas menos una y se estrellaron contra el suelo.
¡Que desastre! toda la cocina llena de cristales y de crema y ademas con el disgusto de que nos habiamos quedado sin postre y sin las copas que eran de mi madre.
Os dejo la receta y la fotografia de la superviviente; vereis que son nefastas porque estaba atacada, con mucha prisa y no las revise.

Ingredientes

2 tarrinas de 200 gr. de queso philadelphia o similar
4 cucharas de azucar glass (o mas, segun gustos)
600 gr. de frambuesas frescas (o 2 paquetes de congeladas)
1 cucharadita de zumo de limĂ³n

Batir el queso con el zumo de limon y el azucar hasta que se integre, a velocidad baja, añadir las frambuesas y seguir batiendo procurando no haceerlo demasiado para que no licue.
Servir en los recipientes elegidos y adornar.


3 comentarios:

  1. que decilia de postre,ademas que facil y sencillo parece,asi me podre comer muchas copas ñam ñam.Gracias de nuevo por tus recetas.Besos Manu

    ResponderEliminar
  2. Que aspecto tan delicioso tiene la superviviente.QT

    ResponderEliminar
  3. Manu: gracias por el comentarios y por participar. Bsts.

    ElectrĂ³n, pues si, la verdad es que pobre superviviente se tuvo que repartir entre 4 y a mi el desastre me amargĂ³ la tarde. ++QQT++

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard