GALLETAS PARA ANA

Desde que inicie este espacio, pronto hará dos años, los seguidores han sido una parte importante del mismo, pues me ha permitido conocer -a veces hasta he tenido la suerte de hacerlo personalmente- a mucha personas y lo que es aun mas mágico, de casi todos los rincones del mundo. Personas que aun a través de la red me han  proporcionado y regalado conocimientos y sentimientos, en definitiva buena, pero buena gente.
Este es el caso de Ana. En los primeros post, sus comentarios siempre me decían lo mucho que le gustaban mis trabajos, con el paso del tiempo también me ponía lo que le gustaba mas y menos y después lo que le encantaría poder  probarlos. Es una fan incondicional de la tarta "De compras con Chanel"
Contaba entonces con 11 años, ahora acaba de cumplir 13 y tanto entonces como en la actualidad, nos separan casi 1.000 kilómetros, ella no puede venir y yo es una zona a la que a pesar de mis viajes es por el momento un destino que no entra en mis planes ni cercanos ni futuros.
Así es que me hice con su dirección y aunque este pequeño obsequio quería hacérselo llegar por Navidad, me fue imposible por la cantidad de trabajo que tuve.
Pedí ayuda a mis amigas de Tartilandia para saber si me pondrían en contacto con la mensajería que ellas utilizan para su tienda on-line y por supuesto no tuve ningún problema, rapidez y seriedad.
Es un presente sencillo, quise enviarle una pequeña muestra de lo que ella ve en el blog, claro galletas, porque pregunte y me dijeron que una tarta por pequeña que fuera, llegaría en malas condiciones físicas y esteticas.
Gracias Ana por tu cariño y por  decirme que te gustaron mucho.






















Y aquí todas preparadas esperando ser enviadas, en la cesta hay algún modelo mas, pero se me hizo muy tarde y por la mañana temprano las quería enviar, así es que la fotografías salieron mal


16 comentarios:

  1. Hola Dharma!
    Que lindo despertar y leerte!!!
    Son las 4 de la maniana, comenzar el dia sabiendo que hay personas especiales como tu es empesar con el pie derecho........esta jovencita quedara con la boca abierta al recibir este hermoso regalo!!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Un detalle precioso, que bonitas te quedan, son pequeñas obras de arte. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Que detallazo, estoy segura que le encantarán. Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué bonito! es todo un detallazo... en este mundillo hay muchísima gente que merece la pena, y como prueba a tu entrada de hoy me remito ;)
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Querida Dharma,
    você é uma artista seu trabalho é maravilhoso, as amostras
    são perfeitas, biscoitos simplesmente lindos e tentadores
    muito bem decorados!

    Beijos, ótima semana!

    ResponderEliminar
  6. Que detalle tan bonito ^^
    seguro que le encantó recibir este regalo sorpresa!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas chula de galletas. Te han quedado geniales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que Ana salio loca de contenta,son una preciosidad..Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que amplia variedad Dharma y que lindas todas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,eres un encanto y siendo como eres tú no es extraño que tuvieses ese detallazo.
    Seguro que le encantaron:) Graciñas por estar siempre ahí con tus palabras cariñosas.
    Besiños muaaks

    ResponderEliminar
  11. Todo un detalle por tu parte, seguro que cuando los reciba se lleva una grata sorpresa, son preciosas, te han quedado muy bien, te doy la razón en eso de las "amistades" entre nuestros seguidores, encuentras a gente maravillosa, por supuesto hay que conservarlas, te felicito por este detalle, besitos

    ResponderEliminar
  12. Realmente es una maravilla de presentqación y me imagino que cuando lo reciba se va a quedar con una maravillosa sorpresa.
    da gusto verte!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar cariño, como veo nunca me equivoco, eres muy generosa te han quedado unas galletinas preciosas que seguro le han encantado. Muchos besines y gracias por estar siermpre ahí, espero que estés bien. Yo recuperándome de un gripazo de aquí que te espero, que tuve que suspender un curso y bueno, con las crías también pachuchas, cosas del tiempo. Besines y hasta más ver.

    ResponderEliminar
  14. tout simplement magnifique Ana va être toute contente bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard