MI ULTIMO DESCUBRIMIENTO


Entro un segundo solo para contaros mi pequeño descubrimiento. En mi viaje de septiembre a Cannes, en uno de los supermercados vi este chocolate, la verdad es que me sorprendió porque aquí en España no existía y decidí que me traería unas cuantas tabletas. 
Pero como todas las compras las deje para el ultimo día, con tantas prisas y un marido atacado, (que mal llevan casi todos los hombre el tema de las tiendas) lo que no llevaba apuntado lo olvide todo, así es que durante el viaje de regreso me fui acordando de todo lo que no había comprado y me disguste un montón.
Ya decía mi madre que lo que no hagas en el momento se olvida -que razón tenia-.
Por lo tanto comprenderéis la alegría que me he llevado cuando al llegar a Madrid y empezar con la rutina, entre ellas la maldita compra de todos los días, me he encontrado con el.

  

Yo creo que lo acaban de recibir, os aseguro que todos los días me doy un paseo por el lineal de chocolates, en mi "super" habitual y en todos los que pueda entrar, y ademas bastante mas barato que en Francia, (1,95 euros tableta)
Ya se que son mejores las gotas, pero alguna vez las he comprado en Makro y a veces se me eternizan en el armario, esto me va a salvar de imprevistos varios y al alcance de la mano.
Espero que os sirva la noticia para buscarlo, si lo necesitáis, en vuestros comercios habituales.
Feliz fin de semana y me voy corriendo al horno, ya os contare la próxima semana en el lio que ando metida



13 comentarios:

  1. hola!
    Sí yo lo compré la primera vez para hacer la tarta de cumpleaños a mi sobrina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo habia visto, la verdad es que me fui a ultimos de julio y acabo de regresar.
      Gracias y muchos besos

      Eliminar
  2. Pues yo todavía no lo he visto pero desde luego me encantaaaaaaa. Ahora mismo me voy a buscarlo. Este "finde" puede ser que lo use. Besos y muchísimas gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena gracias a ti, espero que ya lo hayas comprado. Un besito

      Eliminar
  3. He dicho haber que sa encontrao esta mujer, jajaja. Nestle acaba de sacar este y chocolate intenso que te digo que funde de vicio, esta de rico, a mi me mandaron dos tabletas de cada gracias a un concurso y todavía los estoy disfrutando, así que que los disfrutes tu también.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Mercedes, cuando os leo a algunas que os envian producto, me da una envidia, sana por supuesto, pero como a mi en la vida nadie me ha regalado nada, todo lo he tenido que comprar, alucino con algunos blogs en los que cada entrada es la publicidad de un producto, no es tu caso, ya lo se y me alegro que ya le conocieras, yo la verdad es que alucine cuando le vi en Cannes y como ya dije me disguste un montón en el camino de vuelta cuando me acorde que no le había comprado,así es que me alegre mucho al verle.
      Besitos grandes

      Eliminar
  4. Anda lo busco hace mucho tiempo y me lo encuentro aquí!!!bueno me alegro que ya este en el mercado...Gracias por compartir muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber sorprendido a alguien como tu.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Yo lo he comprado en Día, y lo he utilizado para una tarta que colgaré en breve.

    ResponderEliminar
  6. Nosotras le compramos hace poco en el carrefour y también fue todo un descubrimiento!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ana y Blanca, la verdad es que yo me alegre muchos, despues del disgusto que me habia llevado al olvidar comprarle en Francia cuando le vi, porque antes de irme aqui no existia.
    Muchas gracias por la visita

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard