PORTADA DIARIO EXPANSION


Esta tarta es el homenaje a una persona que aunque no lo sepa, es un ser humano excepcional.
Espero que la vida le otorgue todos los dones que se merece y ahora desde este nuevo trabajo, en cuya permanencia el futuro proveerá, acumulara en su equipaje vital, la seguridad de su talento y su coraje.







Al ser un Diario, quería que quedara grande y bajo, media 21 x 30. Utilice un molde rectangular y la receta del bizcocho de chocolate. En este caso el chocolate para fundir le partí en trozos con la mano y luego le pase muy poquito por la trituradora de tal manera que el bizcocho quedo con el chocolate en tropezones un poco mas grandes que las gotas, lo que hizo que bajara bastante a la base del bizcocho.
Me contaron que hubo gente en la oficina, sobre todo mujeres que al ver que era una tarta de fondant dijeron, no gracias, ya las hemos probado y no nos gustan, nos parecen demasiado secas y dulces, pero al oír a los compañeros decir, uf, uf, uf, decidieron probar un pedacito y les sorprendió la jugosidad.
La textura de masticar el grueso de la base con la parte jugosa de encima gusto mucho.
El bizcocho no iba ni bañado ni relleno de nada.

21 comentarios:

  1. AVISO:
    No podre contestar en unos dias a vuestros comentarios. Salgo de madrugada hacia NIza en avión, destino Cannes. Ha fallecido mi tio y tendre que etar alli, no se cuantos dias. Gracias a todos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jaja............Me vine corriendo........crei que ese monton de periodicos era la torta......., pero la autentica esta muy bien!!!!!!!
    Hola Dharma, la torta se ve muy bien, la lamina la mandas hacer o tienes la empresa en casa?
    Lo siento amiga, en este momento vi tu aviso, siento mucho la perdida de tu tio y te acompanio en tu dolor, te espero a la vuelta!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Muchos besitos Dharma
    miri

    ResponderEliminar
  3. te quedo super realista! me gusta muchísmo! siento tu pérdida. Saludos y te de deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. que chula te ha quedado!!! me encanta, es que parece totalmente la portada de un periódico de verdad. mmm, las tartas fondant están buenísimas, yo creo que llenan bastante pero de ahí a no querer ni probarla no me entra en la cabeza con lo buenas que están :)
    guapa, siento mucho mucho lo de tu tío, te mando muchos ánimos y besos desde aquí.

    ResponderEliminar
  5. Siento lo de tu tio...yo tambien perdi al ultimo que me quedaba...:(

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada más emotiva Pilar, cuánto me alegro tú y tu hijo valéis lo que no está escrito, aunque por los tiempos que corren no tenga trabajo tiene una valía inmensa y eso tiene que saberlo. La tarta está perfecta, genial. Qué detallazo, y de verdad deseo de corazón que este trabajo le aporte mil cosas buenas y le ayude de una vez a salir adelante en todos los sentidos. Besos y adelante!!!

    ResponderEliminar
  7. Dharma siento mucho lo de tu tío, deseo que tengas
    un buen viaje aquí te estaremos esperando. La tarta
    super bien lograda, te quedo muy bonita.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola, primero de todo, siento mucho lo de tu tio. La tarta estupenda, y se nota que hay mucho sentimiento por medio.Que casada estoy de esa gente que dice !!!Ay no de fondant no que está muy seco!!!! No todos las hacemos secas!!!!!!!!!!! Un saludo y te estaremos esperando!!!!!
    Nanascakes.blogspot

    ResponderEliminar
  9. siento mucho lo de tu tio, Dharma.. ...te mado un besillo gordo
    Espero que lor ecuerdes siempre en sus mejores tiempos..

    ResponderEliminar
  10. Siento muchísimo lo de tu tío. Te envío un abrazo muy fuerte.
    Enhorabuena por la tarta!!!! te ha quedado genial.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  11. hOLA Pilar, parece que soy la última en enterarme. Siento lo de tu tío de verdad, jolín. Un beso muy muy fuerte. Animo!!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa Pilar, ya te lo dije cuando nos la enseñaste aquella vez en la cámara. Y no solo por la tarta en sí, sino por el significado.

    Siento lo de tu tío. Espero que el viaje no se te haga demasiado pesado, y nos vemos la semana que viene.

    Un beso,
    Tania

    ResponderEliminar
  13. DHARMA QUE LAMENTABLE LO DE TU TIO.. RESIGNACIÓN AMIGA!
    LA TORTA ES TODA UNA OBRA DE ARTE, GENIAL AMIGA!!!! EL CHICO DE LA PORTADA ES TU HIJO?? MUY BUEN MOZOTE!!!! JAJAJA... ÉXITOS PLENOS.... BESITOS AMIGA ! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  14. Dharma, siento lo de tu tio, qué pena. De la tarta, qué decirte, que es una obra de arte, me ha encantado. Eres versátil como tu sola, besín.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, siento el viaje que te tuviste que dar, esto lo primero y lo segundo, la tarta está genial y seguro que les encantó. Un besote muy, muy grande

    ResponderEliminar
  16. Siento mucho lo de tu tío, Pilar. La tarta me encanta. Te mando un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  17. Genial la tarta, no me he dado cuenta de que no era un periódico hasta que no he mirado dos veces. Siento mucho la muerte de tu tío. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Vaya tarta!!!Espectacular!!!
    Un beso
    paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Holitas
    se que te ibas de viaje pero dijiste unos dias...me tienes preocupada..espero que todo este bien....se te extraña...muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  20. MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard