TARTA BAUTIZO MACARENA


Esta tarta para el bautizo de Macarena fue un encargo su tía -las tías desempeñan un papel muy importante en la vida de sus sobrinos- al menos en mi caso, un numero importante de encargos vienen a través de esa maravilla en la vida de los "peques" que son sus tías.


Cuando Marta se puso en contacto conmigo tenían una cifra de invitados importante, pero al final, dadas las fechas del bautizo, disminuyo considerablemente, por lo que decidimos dejar un solo piso.

Como bizcocho eligió uno que ya había probado en otras tartas "gateau au chocolat" pero que en esta ocasión no era viable para este tipo de tarta, ya que la receta que tunee en su momento y que tanto éxito tiene, al llevar los trozos de chocolate muy gruesos, queda un bizcocho demasiado bajo para tartas fondant, por lo cual, le dije que haría un bizcocho de chocolate húmedo. Como rellenos quería que fuera todo de chocolate negro, pero también le aconseje que seria preferible poner una capa de ganache negro y otra de ganache blanco para suavizar el contundente sabor del bizcocho.






Fue todo un éxito, lo cual me comunico casi en el mismo momento de probar la tarta.














 Y lista para envolver y entregar, con unas estrellitas de encargo final











7 comentarios:

  1. Es una tarta muy bonita y tierna y si el bizcocho era
    rico mejor que mejor la muñequita es preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita¡¡¡ te quedo preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. te quedó muy tierna y bonita, un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Mira que te quedó linda!!!, eres una artistaza!. Tambien yo me acuerdo de tí, no lo dudes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera cucada. Me encantan las tartas de bebés y ésta es preciosa!!!
    Tengo tantísima pereza en publicar fotos...pero viendo cuando lo haces tu, me animo...pero es que luego se me pasa. Tengo algunas por ahí que ya ni sé cuando las hice, a ver si no tardo en publicar por lo menos una...
    Muchos besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyy que preciosa!!!!!!Las tías somos muy importantes,en general la familia sin ella todo seria muy triste..Que manos tienes hija muchos besos guapa

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard