¿PAPA NOEL O SANTA CLAUS?

Como contestación a la pregunta del titulo del post, pues que mas de uno que otro, lo importante es conservar siempre la ilusión, en cada cosa y a cada paso que demos en la vida.
Cuando leáis este post espero estar pasando unas cortisimas vacaciones aprovechando este puente, acompañada de un pequeño grupo de personas que conforman mi existencia y mi día a día.
Espero que todos se porten bien y me "mimen".
Este año no habrá grandes viajes; de una parte por convicción propia y solidaridad, siempre hay que volver la vista atrás, y de otra por la incertidumbre de no saber que nos impondrá "la crisis" el próximo año.

Con los preparativos de estas fechas, los pedidos de galletas y tartas, las maletas, etc, llega en el ultimo momento un encargo que ademas querían modelado, el tiempo escaso y la imposibilidad decir que no a esta persona, dio como resultado esta tarta que es sencillisima de hacer y para mi gusto muy atractiva.

Tengo un cuaderno lleno de bocetos a lápiz de cuando empece, después de la enfermedad a tener ordenador, allá por 2007 y no tenia ni idea de guardar, ni archivar, ni nada de nada y elegí este por su sencillez.

Si sabéis a quien pertenece, dejarme un comentario y a automáticamente pondré su nombre.

Os deseo unas fiestas navideñas llenas de alegría y amor, rodeados de maravillosas compañías y gratos manjares, que para eso estamos todo el año en ello.
Que la noche os llene de felicidad, que los anfitriones os relajéis y no trabajéis mucho y queda terminantemente prohibido discutir.

Felices Navidades a tod@s



Tan gordito como me pondré yo con las recetas de  Miri


 Igual de miope que yo

17 comentarios:

  1. Del otro lado del charco para nosotros es santa claus..aqui es papa noel!!!..para los niños da igual la ilusion que les da se llame como se llame!!!...
    FELIZ NAVIDAD...Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. la tarta es genial, sencilla y muy graciosa, vamos, un 10 para esta noche.
    pásalo muy muy bien con tu familia, que disfrutéis de las fiestas todos juntos y al igual que tú deseo que el 2013 nos traiga más cosas buenas y menos incertidumbre. besazos guapa y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!!! Se que estoy alejada de los blogs, pero no tengo tiempo para nada. Hoy quería tomarme unos minutos para saludarte. Te deseo de corazón una dulce y feliz Navidad, y que estés pasando unas lindas vacaciones! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y perdona por no visitarte ,apenas tengo tiempo de nada pero no me olvido de ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué tarta tan original!!! En mi casa viene Papá Noel, aunque los de mayor peso son los Reyes Magos. Espero que estés disfrutando de esas minivacaciones que nos cuentas y rodeada de los tuyos! Un beso y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Peroque cara tan bondadosa tiene esta papá Noel, Dharma!!!!!.
    Me encantaría adoptarlo en casa,je,je. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas Dharma, disfrutalas con tu gente en tus minivacaciones y que la vida te siga regalando pequeñas ilusiones, se llamen como se llamen. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Simpaticissimi!!! troppo belli, bravissima, un bacione Buone feste ^_^

    ResponderEliminar
  9. Divina la tarta super simpatico, que tengas un feliz 2013!!! gracias por tus palabras en mi blog, perdon que estoy muy perdida pero bueno ya me pondre a punto, jijiji, muchos cariños y besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy mas de Papa Noel, pero me viene bien se llame como se llame. A ver que nos traes para el nuevo año...Un beso y que pases unos buenos dias. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas y ojala la pases genial!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Dharma, por aqui também estamos assim por causa da crise...
    Beijinhos e um ano novo excelente para ti!!!
    Madalena

    ResponderEliminar
  13. Muy simpatico tu PAPA NOEL.Gracias por tus felicitaciones.Te deseo lo mejor del mundo.Un beso enorme y felices fiestas.Cristina

    ResponderEliminar
  14. Espero que esteis pasando unas felices fiestas Navideñas.

    Muchisimas gracias a todas por los comentarios, siempre cariñosos y amables.

    Un gran beso

    ResponderEliminar
  15. QUÉ tarta tan lucida y bonita Pilar, me parece una forma originalísima de presentar al papa Noel. Felicidades la has bordado!!

    ResponderEliminar
  16. Mari Fe, muchas gracias preciosa

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard