DIA DE LA MADRE


Hoy se celebra, bueno casi se celebraba por la hora, el Día Comercial de la Madre.
Al publicar el post a estas horas me refugio en la disculpa de que para mi, el día del la madre, es cada día del año.

Para esas madres que desde que sienten el primer aliento de su bebe y hasta expirar el ultimo suyo no dejan de preocuparse por sus hijos, aunque estos tengan 70 y ellas 90.
Para las que desde ese día jamas volveran a tener un sueño tranquilo, porque siempre estarán pendientes de que sus hijos sean felices.
Para las que están física y permanentemente cerca, ayudando, apoyando, queriendo.
Para las que en la distancia, sufren al no poder ayudarnos y abrazarnos cada día, pero sobre todo, para esas otras, que en contra de su voluntad y siempre demasiado pronto, han abandonado este cuento, a veces triste y a veces alegre que es la vida, pero que siguen acompañándonos desde ese otro plano, ayudándonos también de esa manera "diferente", a pesar del libre albedrío, con esa presencia que algunos afortunados sienten de manera precisa y que otros intuimos al caerse un papel que no debía, al sentir un soplo de aire sin que este abierta una ventana y en multitud de ocasiones en las que sientes que se te inunda de amor tu corazón sin saber muy bien porque.
Feliz día a todas las madres que siguen aquí, con esta galleta llena de nubes y de letras de todas las otras Mamis que emprendieron un día el vuelo hacia un nuevo universo.




17 comentarios:

  1. Querida Dharma
    Una que otra lagrimita se me escaparon sin querer leyendo tus ultimas palabras de este post,tienes tanta razon!!!!!
    El dia de la madre para mi es TODOS LOS DIAS, solo puedo dar un consejo para el que quiera escuchar, el que tiene a su mami cerquita, que la mimen, que la quieran, que la cuiden, yo la tengo muy lejos en la distancia y aunque la llamo muchas veces al dia no es lo mismo, disfruten de ella y con ella!!!!!!!!!!
    Dharma tu galletita es lo mas lindo que vi y estoy segura que le llegara a todas las mamis que estan volando por el universo, gracias por esta hermosa entrada!!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Muchos, muchos besitos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Yo me identifico con el comentario de Miri, a mi mama tambien la tengo muy lejos..a 10 mil kilometros y aunque hablamos a diario no es lo mismo, hay momentos en los que se siente la distancia...

    Feliz dia, te mando un abrazo y un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qié post tan bonito!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Dharma, como siempre consigues
    las palabras precisas para llegar a todos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, que bien escribes, me encanta leerte, y además que palabras tan bonitas, cualquiera que sea madre se identifica con lo que tú dices, y ay que me da sentimiento....
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso escrito Dharma! Tienes tanta razón. Me has emocionado. Felicidades por ser la madre que eres todos los días, pero también por ser la persona capaz de emocionarnos con cada una de tus entradas.

    Por cierto, la galleta es preciosa, y su significado más!

    Besos,
    Tania

    ResponderEliminar
  7. pues mi madre vive a 25 mts de mi casa, la veo por suerte casi todos los días e intento cuidarla todo lo que puedo pues trabajo todo el día, yo le regalé una planta, y a veces me presento con algun detalle aunque no sea un día significativo....como tú dices es el dia comercial de la madre pero......hay tantas cosas en la vida que hoy en dia son totalmente materialistas, empezando por la Navidad....

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestras palabras y afortunadas todos los que disfrutas aun de madre. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Querida Dharma,
    en realidad todos los días es el Día de la Madre, pero tiene
    un día especial que celebramos aquí en Brasil
    es el segundo domingo de mayo.
    Las cookies hermosa eres muy creativo, las manos deben de hadas!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Dharma que palabras mas bonitas, eres una artista en toda regla, tanto en la reposteria como transmitiendo sentimiento al escribir.Manu

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todas las madres! Un detallazo por tu parte!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, porque te lo mereces, por las cosas estupendas que nos enseñas, cuando quieras puedes pasar a recogerlo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por vuestras palabras. UN besos

    ResponderEliminar
  14. :( Me he emocinado! Tengo la lagrimilla a punto... que post tan bonito, especial y bien escrito! Precioso homenaje a todas esas madres!

    ResponderEliminar
  15. Dios mío cuánto llevo sin pasar por aquí que me he perdido a esta preciosa Kitty y a la tarta más apetitosa y refrescante after eight, lo siento. Ando que no doy más ya te contaré, de todas formas te contesté el mensaje, a ti y a otras dos personas y me acabo de enterar que a una no le ha llegado, no se... que narices pasa!! has echado el resto con esta kitty eh?? está auténtica. Amiga de verdad te mando muchos muchos besines y un achuchón muy cariñoso, estaré una temporadina un poco ausente, pero todo va bien, es que me he liado y empezaré con un par de cursos que al final me han convencido, lo dicho hablamos y cuídate mucho!! ay mi Pilarica!!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto en el mensaje con un día de retraso te felicitaba el día de la madre, por si al final no te llegó, te lo digo hoy. Muchas felicidades a una madre coraje y llena de fuerza y entrega. Muchísimos besos!! reina!!

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard