MINNIE MOUSE TARTA FONDANT

Hay alguien ahí?

Espero que si y ademas felices, a pesar de que para la gran mayoría las vacaciones suenen lejanas, y nos dejen casi todos, -por lo menos a mi-, "plof".

La etapa fondant, en lo que a mi respecta acaba con esta  tarta, aunque se que esto repercutirá en las visitas al blog. Ha sido una etapa mas de mi vida, que en este caso, ha supuesto mas penas que alegrías.

Reconozco que he tenido el placer de conocer a gente estupenda de verdad, como las personas que integran el foro Cocinando con el Alma. Y ademas, he tenido la oportunidad de hacer amistad virtual con excepcionales personas a través de mi blog,

Entre muchos hemos creado la Asociación Española de Diseñadores de Tartas, y gracias a su presidente Carlos, y a Joan ambos magníficos seres humanos, y al esfuerzo y trabajo continuado de sus cada vez mas socios, luchan por todos aquellos que desean hacer de este arte maravilloso, su profesión.

Pero también he conocido a un "personaje" que creyendo amiga, y sobre todo buen ser humano, ha abusando de mi confianza pidiéndome prestada, una cantidad importante de dinero que en la actualidad necesito y que no consigo me sea devuelta después de mas de un año. Así es que ya estáis avisados, ojito con alguien que se os arrime pidiendo prestado porque no le llega para comer o para pagar el alquiler. Informaros antes de quien es, que si a mi me hubieran contado antes como funciona, no me habría pillado, como ha hecho con muuuchos otros.

Así es que el "palo" ha sido tan  grande y decepcionante, que tengo alergia al fondant y si tengo que hacer algo, sera en el ambito familiar y para un momento concreto.

Empece como much@s de vosotr@s, con ilusión, costeandome cursos para aprender, mejorar y si se daba la ocasión, convertirlo ademas de un hobby, en algo que en un futuro pudiera proporcionarme algún ingreso extra. No ha sido así, si no todo lo contrario y en este momento el regusto que me queda es amargo y me encoge el corazón. Lo lamento.

Así pues, este es el ultimo trabajo/encargo que realice en el mes de Junio, me lo encargaron antes de marcharme de vacaciones, y no me dio tiempo a colgar, no tiene nada especial es sencilla, espero al menos, os guste.






















Feliz Jueves

10 comentarios:

  1. Que bonita¡¡¡ te ha quedado preciosa, enhorabuena, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose, muchas gracias por el comentario y la visita, como siempre la primera en comentar.
      Besos

      Eliminar
  2. Me alegro que estés nuevamente por aquí. Siempre hay algún momento desagradable en nuestras vidas, pero pronto sale el sol . Todo lo que uno aprende sirve y no sabemos en qué momento lo usarems.
    Beso y sigues en mi blog para leerte en cualquier momento. Hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/09/profiteroles.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma, gracias por el comentario, ya se que no es excusa pero sigo entrando en el tuyo y viendo los post aunque no deje comentario
      Beesitos

      Eliminar
  3. Siento mucho el disgusto que te has llevado, te sigo desde el foro
    cocinando con el alma y siento que de alguna manera había una
    comunicación así no te conociera personalmente, siempre conté
    con tus comentarios los cuales me alegraban mucho leerlos,trata
    de olvidar el mal rato y piensa que gracias a Dios no todo mundo
    es igual, tu tarta te quedo muy bonita, el modelado muy bien logrado.
    Un beso y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela, que comentario tan cálido, ya sabes que yo también te aprecio un montón y te digo lo oque a Norma, siempre me paso a veros aunque no comente, estáis en un grupo de amigas virtuales a las que sigo visitando.

      Besototes

      Eliminar
  4. Querida Pilar, lamento muchísimo éste mal trago. Sabes que he pasado por una decepción también hace ya tiempo, y sé por lo que estás pasando. Es duro, pero con el tiempo vas a recuperarte, ya lo verás. Te deseo lo mejor!!! Y te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, haber si hablamos un día por teléfono.

      Besotes

      Eliminar
  5. Qué le vamos a hacer,si ya ´nos hemos cansado del fondant, pero hay que quedarse con lo positivo y es la ilusión que pusimos en su momento y cuanto hemos disfrutado haciéndolas. Pero las cosas a veces tienen un principio y un final.
    Ya no me llena, ni me ilusiona hacerlas y eso se nota. Pero, sabes qué? He conocido personas fantásticas y tú ere una de ellas y espero continuar hablándonos, aunque sea de vez en cuando, pero me tendrás siempre ahí para cuando me necesites.
    Por tanto muchísmo ánimo y a ver si nos da por otra cosa...¿Tal vez la costura?...jajajaaaaaaaaaaaaa ;)
    El modelado te ha quedado genial como siempre niña, eres la lexe!!!
    Muchos besos y nos hablamos!!!!!!!...;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hija, el mercado ya esta haciendo su criba particular y quedaran las 3 o 4 mejores, que al final solo se dedican a dar clases. Luego quedaran las 10 0 12 en todas España que tengan tienda y den buen producto final a precio competitivo y el resto pues a cerrar como ha pasado en Madrid, que poco a poco van cerrando casi todas.
      Besitos

      Eliminar

Adbox

@templatesyard