SUGAR 09 2011 TERCERA EDICION

La tercera edición del Sugar 09 se inaugurará en Madrid en el Palacio de Exposiciones y Congresos el dia 28 de Septiembre y permanecerá abierta hasta el dia 1 de Octubre . Es el primer salón en España dedicado a la Repostería Artística y la Decoración de Tartas. Las entradas se podrán adquirir a través de internet o en el mismo Salón, con precios que varían desde los 10 euros un dia hasta 20 euros los cuatro días.
El pasado año se creó la primera Asociacion Española de Diseñadores de Tartas, a partir de una iniciativa del Foro Cocinando con el Alma, en el que además de adquirir conocimientos,  aprender nuevas recetas y solucionar dudas, lo que principalmente se imparte es el manejo de la generosidad.
El objetivo de la Asociación es aglutinar a todas esas personas que se dedican de manera profesional o no al mundo del Diseño de Tartas, Galletas y Cupcakes y conseguir una representación legal en todos los ambitos de la profesión, desde aqui os anímo a asociaros.
Este año estará presente en Sugar 09 con mas peso que nunca, en una mesa  que contará con la colaboración de muchas de las almitas integrantes de la Asociación y del Foro; algunas expondrán sus trabajos y otras pondrán a disposición de los visitantes sus conocimientos en forma de cursillos, demostraciones y atención personalizada de dudas y problematicas en el sector, todo ello de forma gratuita.
Nos vemos allí.

(fotografia del Sugar 2010 de P de Pastel )

9 comentarios:

  1. Ojala nos podamos ver allí, cruzaré los dedos para poder ir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mercedes, cruzalos fuerte para que puedas ir, de todas maneras, habra que intentar quedar, porque al ser varios dias y tantas horas, va a ser dificl que coincidamos todas, todas, Besos

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos allí guapa!!! que ganitas tengo!!!! Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  4. Sonia, ójala coincidamos, en principio yo estaré la mañana del miercoles y la del jueves ¿cuando piensas estar tu?. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo voy el sabado!!, jo, no vamos a coincidir!! que penita. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Y yo cuando tengo que ir...?QT.

    ResponderEliminar
  7. Haber si nos vemos yo voy el viernes y el sabado....tengo turno en el stand de ases de tartas..

    ResponderEliminar
  8. Lokicake intentare verte, yo estare la mañana del miercoles y del jueves en el Stand de ases de tartas.

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard