MASCARILLA DE ACEITE DE ROSA MOSQUETA


Estos momentos del año en que algunas tienen la fortuna de disfrutar unos dias de vacaciones y las que no, disponen de un poco mas de tiempo, son propicios para el relax.
Es una epoca que suele ser en general mas distendida; aprovechamos para leer todo lo atrasado, para poner en orden armarios e ideas, para pasear y encontrarnos con nuestro viejos amigos y para meditar y tener un tiempito para nosotras.
Con esta disculpa os dejo esta receta natural, que os servirá para cuidar es arte tan femenina de nuestro cuerpo que causa furor entre nuestros contrarios, pero, a la que afectan multitud de cosas, el peso, la gravedad  y como no, el paso del tiempo. Ojala la disfruteis.



Ingredientes

2 cucharadas de: 
Aceite de Rosa Mosqueta o

Aceite de Argan o
Aceite de Almendras
 
Preparar 2 cucharadas de aceite de rosa mosqueta, de almendras o de argán, sirve cualquiera de los tres. Masajear la base del cuello, el escote y el busto. Inmediatamente despues colocar sobre la zona un paño limpio humedecido en agua tibia, dejar actuar tumbada y relajada de 20 a 30 minutos, conseguirás un seno mas firme si eres constante.

3 comentarios:

  1. Tomo nota!la de cosas que se aprende por aquí...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dharma por la receta, el aceite de rosa mosqueta es estupendo también para la recuperación de las cicatrices que dejan las quemaduras, tiene muy buenas propiedades, haces bien en darlo a conocer.Un besazo.

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard