TARTA FONDANT DARTH VADER

Aun recuerdo el día que llevamos a mi hijo al cine a ver la primera película de Star Wars. Cuando en la gran pantalla se leyó el famoso "The End" empezando a surgir los títulos de crédito y comenzaron a encenderse las luces del anfiteatro el permaneció quieto, inmóvil y con una cara de fascinación que nunca olvidare. Aunque ya presentaba los síntomas del celuloide, creo que fue entonces cuando se hizo amante del séptimo arte y, por supuesto, aprendiz de Jedi ;) 
Por eso, y ya que de esto han pasado mas años de los que desearía me decidí a sorprenderle en su ultimo cumpleaños con esta tarta del villano mas conocido de las galaxias, Darth Vader. Ya sabéis... "Yo soy tu padre"



La tarta es un bizcocho de chocolate (mi preferido, en cuanto pueda pongo la receta), bañado en almíbar de menta. En este caso no lleva ningún relleno por temor a que se rompiera al cortarlo por la mitad. El fondant es de chocolate plástico, teñido con spray negro comestible. Algo Friki... pero muy rica!!


3 comentarios:

  1. Si la ve mi marido...ummmmmmmm ¡alucina!, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, enseñaselo a tu marido para que obligue ha hacerle una seguro que mejor con las manos que tienes.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. PARA LOS QUE ME PREGUNTAIS POR MAIL, LAS FRASES O PALABRAS DE LOS TEXTOS QUE ESTÁN EN COLOR, AL PINCHARLAS LLEVAN A EXPLICACIONES, DATOS DE INTERES, VIDEOS DIVERTIDOS O INTERESANTES Y ALGUNA QUE OTRA SORPRESA.

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard