26 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD 2013

Otro año mas y como consecuencia de ello otra Navidad mas, espero esteis disfrutando de buena comida y mejor compañía, yo os cuento que estoy feliz como una perdiz y rodeada de mis seres mas queridos.

Estas fiestas he seguido con la cabeza en otro sitio aun así, antes de marcharme he hecho alguna cosita por lo menos para obsequiar a aquellos que soportan mis neuras durante todo el año: familia, amigos y antiguos compañeros de fatigas.

Esta tarta árbol de navidad media 12 centímetros en la parte mas ancha y es un bizcocho de naranja al cointreau, relleno de ganache de chocolate negro y cubierto con el mismo ganache y fondant.

Han sido varias las tartitas de este mismo modelo que he utilizado para regalo de navidad.







Fotografía del corte de una de las tartas que amablemente me envían a través de esa maravillosa herramienta que es WatsApp



Espero que esta entrada y un par mas que he dejado programadas, salgan a tiempo.  

Felices Fiestas para tod@s

3 comentarios:

  1. Como me alegra que estés disfrutando de los tuyos en esta navidad, te deseo lo mejor del mundo en este nuevo año que muy pronto empezaremos, aprovecha cada segundo que la vida te regale al lado de tus seres queridos,para muchos esté año hay una silla vacía en nuestra mesa y no sabes el dolor y vacío que se siente, te lo digo yo que esta navidad mi viejito no nos acompaña y que empezaremos año sin el.
    Dharma me encantan tus entradas, no tengo el gusto de conocerte personalmente pero entre tus letras se que eres una mujer con mucho carisma inteligente y muy de los tuyos, siempre paso por tu blog aunque no deje mensaje ( la verdad no me apetece mucho escribir ) si que te leo.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo no me pasaba por tu blog, la verdad que cada vez el tiempo se pasa volando y no hago todo lo que tendria que hacer...
    felices fiestas!! espero el proximo año se nos haga al fin conocernos y darnos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que disfrutes muchos con los tuyos,tenemos que hacerlo y no dejar escapar los pequeños momentos..Felices fiestas te lo deseo de corazón. Un abrazo AHHHHHH la tarta preciosa como tu jajaa

    ResponderEliminar